La compañía de productos de belleza, Vip Distributor presentó oficialmente su línea de productos para el cabello: Linange Italy, en una amena actividad que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre, en Casa de España. El evento tuvo como presentadores de la noche a José Aníbal Maldonado y Mirella Torres Gratacos, Presidenta Vip Distributor.

El evento titulado “Wine & Beauty in One Night Premier”, asistieron Estilistas y Profesionales de la Belleza. Además, estuvieron invitados especiales como el alcalde de Coamo, Hon. Juan Carlos García Padilla y el señor Roberto Paniagua, Presidente San Juan Beauty Show. Desde Nueva York, la alta gerencia de la compañía European Beauty Concepts estuvo de visita, con su Presidente, el señor Tony Pérez; la Vicepresidenta, Carmen Pérez; la Gerente de Ventas Internacionales, Linda Pérez, y la Directora de Educación de la línea Linange Italy, María Quetell. En adición, el artista Adrián Fuentes deleitó con su arte, realizando en vivo una pintura inspiradora.

Durante el evento, se dieron a conocer los participantes del concurso realizado por la compañía Vip Distributor, que tenía como inspiración los Colores y Estilos de la línea Linange Italy. La ganadora del concurso fue, Shakira Rodríguez del salón Uma Beauty Lounge, quien se alzó con el premio Color Genius, y tendrá la oportunidad de viaje a Nueva York, a la sede de la compañía Linange. En adición, los invitados disfrutaron de un desfile con diferentes estilos de Cabellos de la línea Linange Italy. Un espectáculo titulado “Master Piece”, inspirado en Leonardo Da Vinci.

Entrada la noche, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y degustar la prestigiosa línea de Vinos “Don Tony Perez”. El sommelier, Alexander Toledo tuvo a su cargo la presentación y descripción de las características que combinan perfectamente estos vinos chilenos.

 

Fotos: Nomar Rivera Resto