Jennifer López lució espectacular en la premier de la película ‘Parker’ en el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada. La actriz dejó a todos boquiabiertos al aparecer con un entallado vestido de Kaufman Franco en color blanco. El vestido tiene varias aperturas en transparencias con un pronunciado escote en la espalda; que no dejaba mucho a la imaginación. Las transparencias a los costados con los que además dejó entre ver que posiblemente no traía ropa interior.

“En el momento que estaba filmando Parker, hacía poco tiempo que había decidido divorciarme. Era un momento muy triste para mí”, dijo JLo al hablar de su separación de Marc Anthony.
“Era difícil hasta salir de la cama e irme a trabajar. Así te sientes cuando pasas por tiempos difíciles… Pesadumbre y depresión… Sentí que había muchas cosas que en ese momento experimentaba y nutrían al personaje de Leslie”, añadió.

SOBRE LA CINTA

Parker, con una trama intensa de principio a fin, narra las travesías de un ladrón totalmente fuera de lo convencional e irónicamente regido por un estricto código ético y de conducta.

Después de un atraco, Parker (Statham) es traicionado por sus compañeros que le disparan y lo dan por muerto. Para sobrevivir, vengar la traición y recuperar el botín, el audaz delincuente se ve obligado a adoptar una nueva identidad. En esta período se cruza en su camino Leslie Rodgers (López).