Por: Jamiebeth González

Porque sean famosas no quiere decir que no se equivocan y las más populares en la moda también tienen sus desaciertos. Estos son algunos de los terribles casos y definitivamente imperdonables.

 

unknown-1

#1 La actriz inglesa, Kate Winslet no demostró elegancia mientras desfilaba por la alfombra roja. Un vestido ceñido a su cuerpo y un peinado recogido podían destacar mejor sus facciones naturales.

 

unknown-2

#2 Keke Palmer utilizó varias de las tendencias como: el ʺchokerʺ y la tela metálica, sin embargo, no logró lucir elegante. Lo que la llevó a ser criticada por sus seguidores. Quizás con un poco de tela adicional pudo haber lucido mejor. Recuerden, para lucir ʺsexyʺ no hay que enseñarlo todo.

 

 

unknown-3

#3 Amigas, aunque los estampados florales están muy de moda no siempre nos quedan bien. Chrissy Teigen siempre luce con una piel radiante y esta ocasión no fue la excepción. Durante la celebración de los Premios Oscars utilizó un estampado floral, sin embargo, la silueta por su embarazo no la favoreció. Un color entero y un vestido más suelto la hubiesen ayudado a lucir su embarazo de manera espectacular.

 

 

attends The 17th Annual Latin Grammy Awards at T-Mobile Arena on November 17, 2016 in Las Vegas, Nevada.

#4  El estampado de rayas nunca pasa de moda. En este caso la cantante, Laura Pausini, se tomó muy en serio la tendencia y falló. ¡Demasiada tela! No hay remedio.

 

 

unknown-5

#5 Una de las actrices más destacadas en Latinoamérica, Angélica Vale, fue víctima de fuertes críticas luego de utilizar un traje negro con aplicaciones que la hacía lucir de mayor edad. Sin duda, en otras ocasiones la hemos visto mostrar sus curvas con estilos diferentes y juveniles.

 

 

unknown-6

#6 Rita Ora utilizó una chaqueta de cuero bastante llamativa y decidió combinarla con un ʺlookʺ gótico poco convencional. ¡Volvemos! No debes utilizar todos los elementos que están de moda para verte bien. Plumas, transparencias, cuero, encaje y tacones exageradamente altos. En las pasarelas llama la atención, en una gala de premios no.

 

unknown-7

#7 Hay vestimentas que solo se dejan para las egocéntricas. Esto no significa que todo les quede bien. En este caso la cantante emergente, Manika, mostró demasiadas partes de su cuerpo con su elección de transparencia y aplicaciones.

 

 

unknown-8

#8 Tove Lo sorprendió a todos con su elección no apta para la ocasión. Un estilo juvenil, pero mal complementado con el maquillaje y accesorios puede hacernos ver fatal.

 

 

unknown-9

#9 Sophia del Carmen desfiló en los Premios Tu Mundo con un vestido demasiado ceñido al cuerpo. Añadirle tres pulgadas de tela al corto del traje podía ser una mejor opción.

 

 

unknown-10 #10 Cassie combinó su chaqueta con un pantalón metálico. La pregunta es: ¿Dónde dejó su ropa interior?

 

 

Singer Jacqueline Van Bierk arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

#11  Jacqueline Van Bierk mostró un estilo punk que intimidó a muchos en la alfombra roja. Utilizando moño, transparencias, encaje, hombreras y capa. No hablemos de los zapatos, por favor.

 

unknown-12

#12 Farrah Abraham siempre ha sido una súper mamá desde sus comienzos en el programa: ʺTeen Momʺ. Tanto así, que decidió disfrazarse para los MTV Video Music Awards. Aunque en el vestuario lucía espectacular, se adelantó a la temporada de los disfraces.

 

 

unknown-13

#13 Joy Villa utilizó un atuendo en general que provocó varios comentarios polémicos.

 

unknown-14

#14 La India usó un color predilecto de la temporada y fue una de las artistas más criticadas por los expertos. Según ellos, esta elección es poco cautivadora. Pensaron… ¿Será una cortina o una túnica? Si quería proyectar un “look” relajado y sentirse cómoda con el diseño podía optar por otras opciones.

 

 

 

attends The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California.

#15 La intérprete de ʺBorn this wayʺ, Lady Gaga, siempre nos sorprende con su extravagancia. Durante la premiación de los Grammy Awards sus tacones rojos y el vestido azul diseñado por Marc Jacobs dieron mucho de qué hablar. ¿Ustedes, que opinan?