Las celebridades y sus desaciertos del 2016
Por: Jamiebeth González
Porque sean famosas no quiere decir que no se equivocan y las más populares en la moda también tienen sus desaciertos. Estos son algunos de los terribles casos y definitivamente imperdonables.
#1 La actriz inglesa, Kate Winslet no demostró elegancia mientras desfilaba por la alfombra roja. Un vestido ceñido a su cuerpo y un peinado recogido podían destacar mejor sus facciones naturales.
#3 Amigas, aunque los estampados florales están muy de moda no siempre nos quedan bien. Chrissy Teigen siempre luce con una piel radiante y esta ocasión no fue la excepción. Durante la celebración de los Premios Oscars utilizó un estampado floral, sin embargo, la silueta por su embarazo no la favoreció. Un color entero y un vestido más suelto la hubiesen ayudado a lucir su embarazo de manera espectacular.
#5 Una de las actrices más destacadas en Latinoamérica, Angélica Vale, fue víctima de fuertes críticas luego de utilizar un traje negro con aplicaciones que la hacía lucir de mayor edad. Sin duda, en otras ocasiones la hemos visto mostrar sus curvas con estilos diferentes y juveniles.
#6 Rita Ora utilizó una chaqueta de cuero bastante llamativa y decidió combinarla con un ʺlookʺ gótico poco convencional. ¡Volvemos! No debes utilizar todos los elementos que están de moda para verte bien. Plumas, transparencias, cuero, encaje y tacones exageradamente altos. En las pasarelas llama la atención, en una gala de premios no.
#8 Tove Lo sorprendió a todos con su elección no apta para la ocasión. Un estilo juvenil, pero mal complementado con el maquillaje y accesorios puede hacernos ver fatal.
#9 Sophia del Carmen desfiló en los Premios Tu Mundo con un vestido demasiado ceñido al cuerpo. Añadirle tres pulgadas de tela al corto del traje podía ser una mejor opción.
#14 La India usó un color predilecto de la temporada y fue una de las artistas más criticadas por los expertos. Según ellos, esta elección es poco cautivadora. Pensaron… ¿Será una cortina o una túnica? Si quería proyectar un “look” relajado y sentirse cómoda con el diseño podía optar por otras opciones.