Javier Bacallado, Director de Comunicaciones de Tous

Lanzamiento de la fragancia Tous Touch The Luminous Gold

La familia de fragancias Tous lanza un nuevo perfume que conmueve y emociona con “Tous Touch The Luminous Gold”.

Con esta fragancia Tous quiere alcanzar emociones, con los destellos del oro blanco, con la claridad y transparencia de la luz del día, con la alegría de las flores blancas. Touch The Luminous Gold desea entusiasmar y alegrar nuestro día con naturalidad.

Touch The Luminous Gold quiere llegar a una mujer espontánea y natural, de sentimientos transparentes y vida llena. Las características de la fragancia es comunicar luminosidad, sin excesos ni complicaciones, con resplandor innato.

En entrevista con Javier Bacallado, Director de Comunicaciones de la marca, nos comentó que Tous se renueva con un toque luminoso, y Touch The Luminous Gold esta vez, lo presenta con su frasco en oro blanco, con la luminosidad que quiere transmitir esta nueva fragancia.

Su perfumista Ane Ayo ha creado este Eau de Toilette de la familia Chypre con fondo almizclado. Se trata de una fragancia abierta y fresca con un corazón de flores blancas.

Entre las notas de la fragancia están:

Salida: Limón, Osmanthus, Grosella Negra, Pimienta Rosa

Corazón: Roza, Jazmín, Tuberosa, Acorde solar, Loto acuático

Fondo: Pachuli, Ambar, Maderas cremosas, Almizcle aterciopelado.

En su empaque el oro blanco es el gran protagonista y responsable de transmitir la luminosidad de la nueva fragancia Touch.  El exterior de la caja, como metalizado con un delicado estampado de oro blanco, revela el protagonismo del noble metal por encima de otros diseños o acabados. Se trata de un tributo al oro, Oro Blanco en esta ocasión, y el estuche de la fragancia lo revela ostentosamente.

El frasco mantiene las formas artesanas del primer perfume de esta familia de fragancias sofisticadas de Tous. Como en todas las fragancias Touch, el frasco tiene un toque joyero especial. El oso Tous aparece silueteado en una pieza, como si estuviese bañada en oro blanco con el mismo estilo artesano que el tapón.  En conjunto el diseño es luminoso, transparente, y evoca los destellos de la luz y la energía.