BellezaFashion News

Lanzamiento de Eco-lux Hair Care by True Keratin

El pasado 1ro de septiembre se llevo a cabo el Seminario y Lanzamiento de Eco-lux Hair Care by True Keratin. El evento reunió a un selecto grupo de profesionales de la belleza, dueños de salón, estilistas y profesores de cosmetología.

La actividad inicio con un desfile de trajes de baño inspirados en la línea de productos para el verano “Summertime”, a cargo del diseñador Alberto Pacheco. Entre las modelos desfilaron varias candidatas del Certamen Miss Puerto Rico Universe 2015 de los pueblos de Adjuntas, Corozal y Villalba, además de modelos de la prestigiosa agencia Cromo Talent.

La Empresaria Ecuatoriana, creadora y fundadora de True Keratin Profesional, Luz María De Armas inicio con un mensaje a los asistentes. Luego 4 modelos y 3 de los educadores internacionales Lisa Hernandez, Gustavo Jerez y Jose Abimael Torres quien también es el director educativo y co-fundador de Terra Bella Beauty, iniciaron el show en el que se certificaron a todos los asistentes. Se presentaron 4 de las formulas del producto, entre éstas Choco para hidratar y infundir brillo, Açaí para domar una melena desafiante eliminar su frizz y dejarla con una apariencia similar a la seda. Además Mandarina para dar cuerpo y crear ondas llenas de movimiento, y True Zero con la cual un cabello afro se despidió de sus raíces para revelar una cabellera ultra lacia y llena de vida. Todos estos procedimientos se lograron usando estos productos 100% Certificados como orgánicos y libre de químicos tóxicos.

Durante la presentación, los asistentes participaron de sorteos y competencias donde se premiaron con productos, y disfrutaron de un delicioso almuerzo. En la parte de la tarde se llevo a cabo el cierre de la actividad con la Batucada Sol Taíno, que revolucionó el evento, cantando en vivo y al ritmo de los tambores, poniendo a bailar a los artistas en plataforma mientras ejecutaban sus trabajos de corte y peinados a las modelos con estilos vanguardistas.

Para información de esta nueva linea de productos pueden llamar al  939-644-2429

Fotos: Zachary Quintana

Related Articles

Back to top button