BellezaFashion News

Lacoste lanza dos nuevas cálidas y sensuales fragancias en Puerto Rico

El encanto y la elegancia son mejores cuando se tratan de forma natural y sin esfuerzo. Pero para momentos especiales queremos enriquecer nuestros mejores atributos.

Las dos nuevas creaciones Eau de Lacoste L.12.12 Magnetic harán exactamente eso – realzar su propio encanto. Las facetas cálidas y sensuales de la fragancia y la melosa suavidad se unen para magnificar su encanto natural y elegancia.

En cuanto a los frascos, se mantiene fiel a las fragancias EAU DE LACOSTE L. 12.12, pues presentan las mismas líneas limpias embellecidas con el icónico cocodrilo LACOSTE en la esquina superior derecha. Para subir el nivel del juego, se utilizan tonos saturados de azul y rosado que muestran un intenso “look & feel” de ambas fragancias. Las botellas arrojan un resplandor magnético, formato para dejar una impresión duradera.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Magnetic Pour Elle. La fragancia abre graciosamente con una nota nueva y única: “Pretty Lady Flower”. Recordativo de frutas tropicales; la nota es brillante y juguetona, y luego regresa elegantemente con un sofisticado corazón de “Violet Leaves Absolute” y Jazmines, irradiando una feminidad sin esfuerzo. En un guiño a la dualidad de dulzura y sensualidad muy querida por la mujer de LACOSTE, el toque de vainilla y el “Patchouli” terminan la fragancia con una intensidad magnética.

EAU DE LACOSTE L.12.12 Magnetic Pour Lui. Emocionante, juguetón y sofisticado, la fragancia es una versión moderna de todo lo que es tradicionalmente LACOSTE y gradualmente revela su atracción magnética. Comenzando con una explosión fresca y juguetona, “Green Mountain Juniper” sirve una sorprendente frescura aromática. Un elegante “Violet Accord” libera una masculinidad moderna y sencilla, vigorizante antes de ofrecer notas sensuales e intensas de base de Patchouli y Amber.

Eau de Lacoste L.12.12 Magnetic son aromas para momentos intensos y especiales. Fragancias que evocan a tus deseos sin tener que decir nada. Haga resurgir su espíritu lúdico y experimente lo que se siente al ser verdaderamente magnético. Las fragancias ya están disponibles en Puerto Rico en las tiendas Sears, JcPenney, Macy’s y Perfumerías Preciosa.

 

Related Articles

Back to top button