ConcursosFashion News

La Revista Ego, realiza el Ego Top Model Search, Swimsuit Competition 2014

Las chicas del  Ego Top Model Search 2014, una vez más se presentaron en pasarela como parte de su tercera mini competencia realizada el pasado 31 de agosto. Las concursantes esta vez se presentaron en traje de baño. Esta mini competencia fue denominada “Body Swimsuit Competition” donde las concursantes llevaron varios look tipo resort o tropical.

Esta fue su última mini competencia antes de la gran final que será el próximo 8 de noviembre en el evento del South Fashion Week.

A diferencia de las pasadas mini competencias un jurado selectivo otorgo puntuaciones acumulativas de balance corporal para la final. Las concursantes también estuvieron compitiendo por dinero en efectivo donde se premiaría al mejor look resort o tropical de la noche.

Las personas a cargo de las puntuaciones acumulativas fueron: Andres Irizarry, entrenador personal y la Dra. Sandra Rivera, propietaria de Beaumedic Esthetics; y los encargados de escoger las ganadores con el mejor look fueron: Santiago Dila, fotografo profesional y Jesus Emanuel Nieves, stylist.

Las ganadoras en esta ocasión fueron: Desiree Reyes en tercer lugar con $50 dólares, Maria Del Carmen Padilla en segundo lugar con $100 dólares y Daniella Dorta Lafontaine en primer lugar con $150 dólares de la categoría Petite. Y en la categoría High Fashion resultaron ganadoras, Krisselys Aquino quien obtuvo el tercer lugar con $50 dólares, Regina Del Mar Castejon el segundo lugar con $100 dólares y Erika Nieves Vega obtuvo el primer lugar con $150 dólares.

El evento fue animado por Neyra Álvarez de EGO TV.

Pendientes a Ego TV, todos los martes a las 11:30 para que puedas disfrutar de todo lo que suceda en estas mini competencias.

 

 

 

Fotos: Eliezer Hernández

Related Articles

Back to top button