Fashion News

La modelo puertorriqueña Joan Smalls es la nueva imagen a nivel mundial de Estée Lauder

La marca Estée Lauder anunció hoy que ha firmado con una de las nuevas promesas de las editoriales y pasarelas del mundo de la moda como la nueva cara de Estée Lauder para cosméticos y productos para el cuidado de la piel. La modelo Joan Smalls, oriunda de Puerto Rico, integrará la lista de bellezas internacionales de Estée Lauder junto con Hilary Rhoda, Carolyn Murphy, Elizabeth Hurley, Constance Jablonski y Liu Wen, y debutará en sus campañas promocionales mundiales que comienzan en mayo de 2011.

Joan es la tercera modelo nueva que firma con Estée Lauder este año, luego de la firma de Constance Jablonski y Liu Wen en abril. Joan es la primera modelo de Estée Lauder proveniente de Puerto Rico. Las modelos que han firmado con Estée Lauder a lo largo del tiempo han sido procedentes de Estados Unidos (Karen Graham, Willow Bay, Carolyn Murphy, Gwyneth Paltrow, Hilary Rhoda), Reino Unido (Elizabeth Hurley), República Checa (Paulina Porizkova), Polonia (Anja Rubik), Etiopía (Liya Kebede), Francia (Constance Jablonski) y China (Liu Wen).

“La sonrisa, calidez y energía positiva de Joan son perfectas para la marca Estée Lauder”, dijo Aerin Lauder, Vicepresidenta Senior y Directora Creativa de Estée Lauder. “Es una gran adición a nuestras caras internacionales”.

“Estamos encantados de presentar a Joan a las mujeres de todo el mundo”, señaló Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de Marca Global de Estée Lauder. “Es el verdadero reflejo de la visión moderna de Estée Lauder sobre la belleza global”.

Joan hizo su debut en el mundo de la alta costura en enero de 2010 cuando fue presentada como la modelo exclusiva del show Givenchy F/W 2010 Couture Show de Ricardo Tisci en París. Desde entonces, logró ubicarse rápidamente entre las modelos más importantes al aparecer en las pasarelas de Nueva York, París y Milán para diseñadores como Marc Jacobs, Prada, Gucci, Jil Sander, Derek Lam, Givenchy y Louis Vuitton.

Joan también se ha convertido en una de las favoritas de los principales fotógrafos de la moda como Mario Testino, Steven Meisel, Patrick Demarchelier, Mikael Jansson, David Sims y Craig McDean. Ha aparecido en editoriales de las ediciones estadounidense, francesa, alemana e italiana de Vogue , así como en Interview y la Revista I.D.

(Foto: Business Wire)

Ego News

Redaccion

Related Articles

One Comment

  1. estoy muy orgullosa de que una puertorriqueña haya sido escogida por una compañía tan reconocida mundialmente para representar la belleza de la mujer. En hora buena y mucho exito!

Back to top button