La manicura multicolor, la favorita de las bloggeras

Es oficial y amenazan con ser una auténtica plaga: las uñas multicolor son la tendencia más deseada de la temporada -lo venimos diciendo desde hace unos cuantos meses-. Lejos de aburrir o saturar, la posibilidad de combinación es tan infinita que cada semana encontramos nuevas maneras de llevar este tipo de manicura para ser “original”. Estas siete manicuras nos demuestran que marcar la diferencia mientras optamos por esta técnica es posible.

Distintas maneras de seguir llevando esta tendencia es Mezclar colores neón con tonos pastel o añadiendo una laca de uñas glitter, así logramos una de las mejores combinaciones del momento. 

El efecto degradé mola…

Mezclar dos tendencias en una es una de las ideas más acertadas y la técnica del degradé ahora se presenta en versión multicolor. ¿qué más podemos pedir?

Las uñas multicolor con estampado

Si eres de las que quiere lucir la tendencia pero desmarcarse del resto, las uñas multicolor con estampado están pitando estas últimas semanas. A topos, con mini flores o con textura, este tipo de nail art cada vez tiene más adeptas. 

Related News