Fashion News

La diseñadora Diana Vázquez se presentará su colección otoño-invierno “NOA”

1 de marzo de 2015, San Juan, Puerto Rico – La diseñadora Diana Vázquez se presentará por primera vez el próximo domingo, 15 de marzo en el evento más grande dedicado a la moda en Puerto Rico, San Juan Moda.

“Estoy orgullosa de formar parte de un evento que nos permite a los diseñadores unirnos como industria para salir adelante. Les prometo que disfrutarán de piezas ricas en detalles, femeninas y llenas de romanticismo”, dijo Vázquez.

La colección se bautizó con el nombre de Noa. Es inspirada en la obra Nimbus II del artista holandés, Berndnaut Smilde, quien creó nubes en espacios cerrados, logrando imitar la perfección de la naturaleza por varios segundos. Durante el desfile se podrán apreciar textiles creados exclusivamente para la ocasión, bordados, encajes, crepe de chine y organza. Por su parte, los colores que predominarán serán el blanco, negro, gris y azul claro.

Graduada de las Escuelas de Diseño Altos de Chavón en la Romana, República Dominicana y Parsons en Nueva York el trabajo de Diana Vázquez se ha distinguido por presentar piezas versátiles que complementan la seguridad de la mujer.

El desfile es por estricta invitación. Si desea asistir puede enviar su nombre y número de teléfono a dibydianavazquez@gmail.com.

image

image

image

Related Articles

Back to top button