Justin Bieber y Hailey Baldwin realmente nos engañaron cuando en secreto dijeron “yo sí” el otoño pasado, luego no lo confirmaron hasta meses después. Aunque la joven pareja caliente ya puede ser marido y mujer, la locura de la boda aún no ha terminado; todavía pueden tener una ceremonia de boda religiosa en las obras. Aquí está todo lo que sabemos sobre las nupcias de Bieber-Baldwin hasta ahora.

La pareja visitó la Oficina de Matrimonios el 13 de septiembre.

TMZ publicó una foto de Justin y Hailey entrando a un juzgado de licencias matrimoniales en la ciudad de Nueva York. Según los informes, el cantante lloró en un momento de la emotiva visita y le dijo a su novia: “No puedo esperar a casarme contigo, bebé”, según una fuente. Otro informante dijo que Bieber agradeció a un funcionario de la corte por “mantenerlo en la lista de lesionados”.

La gente confirmó al día siguiente que Bieber y Baldwin se casaron en el palacio de justicia. Sin embargo, Hailey publicó (luego eliminó) un tweet que decía: “Entiendo de dónde viene la especulación, pero aún no estoy casado”.

Justin y Hailey han confirmado su matrimonio en las redes sociales.

Después de dejar a los fanáticos adivinando sobre su estado civil durante meses, la pareja finalmente confirmó que están casados ​​en las redes sociales. En noviembre, Justin subtituló una foto de Instagram con Hailey, “Mi esposa es increíble”, mientras que ella cambió su nombre de usuario por completo a @haileybieber.

https://www.instagram.com/p/BqNbWX5nj2J/?utm_source=ig_embed

La ceremonia religiosa fue pospuesta.

La pareja, aunque ya estaba legalmente casada, también quería tener una ceremonia de boda religiosa con sus familiares y amigos. Se suponía que ese evento tendría lugar en enero de 2019, pero se dice que la pareja lo está posponiendo. No hay palabra en la fecha real.

“Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman”, dijo una fuente a People. “No hay prisa”.

Baldwin también se burló previamente de The Cut de que la boda será en 2019.

Están postergando la ceremonia para que Justin pueda concentrarse en su salud mental.

Se ha informado que Hailey y Justin están haciendo una pausa en su próxima ceremonia de boda religiosa para ayudar a Justin a priorizar su salud mental, según explica una fuente a People. Un empleado de Bieber confirmó con la revista que la pareja “tendrá una ceremonia de boda con familiares y amigos eventualmente. Sin embargo, en este momento, el enfoque de Justin está mejorando mentalmente “.

La estrella del pop y su esposa todavía tendrán una ceremonia de boda religiosa, sin embargo, “este no es su enfoque en este momento”, según la fuente de la revista. El insider agrega: “No han enviado ningún nuevo excepto las fechas. Esperarán hasta que Justin se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar su boda “.

Anteriormente se rumoreó que tendría lugar en febrero de 2019.

Poco después de que surgieran los rumores de que la ceremonia se demoraría, una fuente dijo a Page Six que Justin y Hailey ya habían enviado “Save the Dates” a familiares y amigos, pidiéndoles que reservaran el 28 de febrero para sus nupcias.

La publicación agrega, citando a un experto, que la planificación está totalmente en marcha, con el estilo de la fiesta de bodas, bailarines en los ensayos y el DJ personal de Justin, Tay James, listo para brindar música para el evento.

Se rumoreaba que tendría lugar en Canadá.

TMZ también informa que las nupcias en ciernes de Justin y Hailey pueden tener lugar en el país de origen del cantante. Según informaron las fuentes al sitio, cuando se encontraban en la Oficina de Matrimonios, se les escuchó hablar de dejar el país. Sin embargo, la pareja no ha confirmado dónde se casarán.

Un informante previamente le dijo a Entertainment Tonight en julio que la pareja estaba considerando engancharse en Canadá, los Estados Unidos o posiblemente ambos.

https://www.instagram.com/p/BlMykumDTeB/?utm_source=ig_embed

La ceremonia será super pequeña.

Semanas después de que la pareja se comprometió, una fuente le dijo a ET: “Justin y Hailey les han estado diciendo a sus amigos que quieren tener una boda más pequeña, con familiares y amigos cercanos, nada demasiado exagerado”.

Pero podría haber un “reventón” más grande después de la boda.

“Van a tener una gran explosión, delante de Dios y de todos los que aman”, dijo una “fuente religiosa” a People. No está claro cuándo tendrá lugar la fiesta de seguimiento. Los expertos de la gente dicen que ocurrirá “pronto”, pero TMZ sugiere que podría ser el año próximo.

No, Hailey no está embarazada.

Una fuente aclaró a TMZ que el compromiso de corta duración no implica que un bebé esté en camino: “el 100 por ciento no está embarazada”.

Hailey ha dicho que todavía no tiene un vestido de novia.

El vestido de la modelo no está listo, pero ella ha elegido un diseñador (que, obviamente, sigue siendo secreto), le dijo a The Cut.

Su fiesta nupcial será “pequeña y familiar”.

Baldwin también le confirmó a The Cut que su hermana mayor, Alaia, será su dama de honor, ya que ella fue suya el año pasado. También espera que la hermana de 10 años de Bieber, Jazmyn, pueda ser la niña de las flores.

La tía de la modelo, Kim Basinger, se burló previamente de que tanto Alaia como Irlanda Baldwin, su hija con Alec Baldwin y la prima de Hailey, estarían “en la boda”.

https://www.instagram.com/p/BmrVCk-ABkl/?utm_source=ig_embed

Hailey quiere un lugar selvático.

“Creo que tenerlo en el bosque sería tan hermoso”, le dijo Baldwin a The Cut sobre su ubicación ideal. Añadió que tiene un planificador de bodas en busca de un lugar en la costa oeste, a pesar de la especulación de que ella y Bieber podrían casarse en Canadá.

Donde sea que la ceremonia de Hailey y Justin termine, se espera mucha iluminación. “Acabo de imaginar luces encadenadas en todas partes”, dijo.

Hailey y Justin se comprometieron el 7 de julio.

En caso de que necesite un repaso, Bieber propuso a Baldwin durante una escapada a las Bahamas este verano. Los fanáticos al instante comenzaron a especular que estaban comprometidos luego de que un gran anillo fue descubierto en el dedo de Baldwin.

Dos días después, Beiber confirmó la noticia con una publicación larga y sincera en Instagram. “Tú eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarlo con nadie más”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BlBvw2_jBKp/?utm_source=ig_embed

Info: https://www.harpersbazaar.com/celebrity/latest/a23134583/justin-bieber-hailey-baldwin-wedding-details/

¿Cuándo crees que Justin y Hailey realmente se casarán?