BellezaDe Farandula

La “angelita” Gisele Bündchen se lanza como diseñadora de lencería

Uno de los ángeles de Victoria’s Secret,  reconocida compañía estadounidense que diseña lencería, ropa, accesorios y productos de belleza femenina, ahora se lanza como diseñadora de una línea muy sensual de lencería. Estoy hablando de la preciosa Gisele Bündchen. Ahora, no sólo quiere deslumbrar en las pasarelas como modelo sino que también quiere ser reconocida como una muy sexy empresaria. Su colección lleva el nombre de: Gisele Bündchen Brazilian Intimates.

Durante una entrevista comentó sobre sus diseños: “Esta es una colección súper especial, súper femenina. Hemos desarrollado nuevos cortes y estampados exclusivos que la hacen diferente. Espero que las mujeres lo aprueben. Cuando diseño mis colecciones me imagino prendas de vestir sexies, pero elegantes”.

Pero, habla un poco más de su intimidad, y comenta sobre la preferencia de su esposo Tom Brady. Dice: “Las de encajes y transparencias, con detalles que muestren un poco, pero no todo, pues así hay más espacio para la imaginación”.

Sus diseños están disponibles en: http://www.giseleintimates.com/

23_1_LateralDireita    9_1_LateralDireita    20_1_LateralDireita

0GB27800_Thumb       0GB36750_Vitrine       0GB77750_Vitrine

 

(Fotos: www.giseleintimates.com)

¡Me encantaaan!

Síguela a través de facebook: https://www.facebook.com/Gisele

Twitter: https://twitter.com/giseleofficial

 

Related Articles

Back to top button