De Farandula

Kylie Jenner lanza cosméticos con nombres sexuales

Por: Jamiebeth González

La nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner salió hoy al mercado en su página oficial “Kylie Cosmetics”. Los protagonistas del lanzamiento fueron los rubores de tonalidades rosadas y cremas. Su colección de maquillajes también cuenta con: labiales, sombras, delineadores de ojos y pestañas postizas. Muchos usuarios de las redes sociales protestaron en contra de los nombres que utilizó Jenner en sus productos, entre estos: ”Apenas legal”, ”Virginidad” y Clasificado X”. ¿Qué opinas? ¿Crees que se pasó de la raya?

Fuentes afirman que los nombres fueron inspirados en su relación amorosa con el rapero, Tyga, aunque su relación sea completamente legal, existe una diferencia muy notable entre ambas edades (ella tiene 19 y el cantante 27 años). También sus seguidores en “Twitter”, comentaron que los nombres de los rubores son una falta de respeto, para sus seguidores menores de edad.

¡Esta no es la primera vez que Kylie es acusada con fuertes criticas por sus cosméticos! El pasado año, la maquillista ucraniana, Vlada Haggerty amenazó con demandar a la compañía “Kylie Cosmetics”, por plagiar sus imágenes.

Haggerty afirmó que las fotografías publicadas en la página de ”Kylie Cosmetics” tenían mucha similitud con las suyas. Sin embargo, sus fotografías no estaban legalmente protegidas, por lo tanto, cualquier persona puede plagiarlas o apropiarse de ellas.

A pesar de las malas críticas y aunque varios de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con los nombres explícitos, la nueva línea obtuvo buenas ventas en el mercado. El precio estimado de cada rubor es de $22.00, sin incluir el envió. Los cosméticos son 100% veganos y no están probados en animales. También se caracterizan por su larga durabilidad y calidad. ¿Los comprarías? ¿Qué opinas?

Related Articles

Back to top button