La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha anunciado este lunes la llegada de un nuevo miembro a su televisiva familia. La empresaria y modelo estadounidense de 24 años, quien informó a principios de septiembre de 2021 de que iba a tener un segundo hijo de su relación con el rapero Travis Scott, ha dado la bienvenida al bebé en su perfil de Instagram publicando una imagen en blanco y negro de su diminuta mano junto a su fecha de nacimiento: “2/2/22″. De momento se desconoce el nombre y sexo del recién nacido, aunque varios medios lo identifican como varón.

La noticia ha sido recibida con gran alegría entre la familia, cuyos miembros han celebrado el acontecimiento en los comentarios de la publicación. “Madre de dos vidas”, ha escrito su hermana, Kourtney Kardashian, a lo que Scott ha contestado añadiendo varios emoticonos en forma de corazón.

Kylie Jenner dio a luz el 1 de febrero de 2018 a su primera hija, fruto de la relación que mantiene con Scott desde 2017. La pareja tardó entonces varios días en desvelar el nombre de la pequeña, un hecho que parece que volverá a repetirse. El bebé nació en Los Ángeles semanas después del alumbramiento por maternidad subrogada de su prima Chicago West, tercer hijo de Kim Kardashian y del rapero Kanye West.

Jenner, que comenzó en 2017 la relación con su actual pareja, decidió romper con lo que parecía una tradición con el nacimiento de su primera hija, pues todos los nombres de las mujeres de la familia empiezan por “K” —las hijas de Kris Jenner se llaman Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie—. Algo que también han hecho sus dos hermanas, Kim y Kourtney. Aunque en este segundo embarazo se ha mostrado celosa de su intimidad, hace un mes quiso compartir con sus seguidores el baby shower que celebró en honor a su segundo hijo; una fiesta que estuvo decorada con esculturas de jirafas, diferentes artículos de diseño y donde los invitados realizaron distintas manualidades para el bebé. La empresaria, que dirige un exitoso imperio de cosméticos, se enfundó en un vestido ajustado blanco de manga larga para el evento.