12819402_10153827110420210_2245990719979731148_o

 

En una entrevista con el periódico el Vocero, Kristhielee le comento a la periodista:

“He cumplido con cada uno de mis deberes y lo he hecho con mucha responsabilidad y con un compromiso inquebrantable”, Contó que ese día, antes de llegar a la actividad, había llevado a su ‘roomate’ al hospital, que estaba enfermo y botando sangre por la boca. “En el vídeo ves una nena que está asustada, que está nerviosa, pero yo no le falté el respeto a nadie, ni a la reportera, ni a Desirée, sino a mí misma”, dijo al tiempo que aseguró: “Claro que no me gustan las cámaras, si acabo de ver una persona sangrando por todos lados. ¡Mi ropa todavía tenía sangre!”, recordó.

Caride no solo se quedó sin corona, también sin su trabajo en la Academia de Desirée Lowry, donde ofrecía cursos relacionados al teatro, dado a que cuenta con un bachillerato en educación con concentración en teatro, con una segunda concentración en drama general. Tenía en agenda estudiar su maestría en España con todos los gastos pagos, cuando le surgió la oportunidad de representar a Puerto Rico en Miss Universe.

 

La joven Kristhielee Caride, Miss Universe Puerto Rico 2016, escribió un comunicado en su perfil de Facebook, donde acepta su destitución como representante de Puerto Rico:

Jueves 17 de marzo de 2016.

Saludos a todos,

Como bien había expresado en la carta enviada el pasado lunes: “No existe tal cosa como un mal día, sólo tomamos un mal momento… y elegimos llevarlo con nosotros todo el día”…

Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y “mortal”, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016 permiti que mis sentimientos se antepusieran a mi labor.

En los pasados días atravesé por un sinnúmero de situaciones personales y aún así cumplí con los compromisos estipulados en mi agenda de trabajo con responsabilidad y entrega como siempre me a caracterizado. Al igual que el domingo compartí con los presentes, me tome fotos y anime el evento no como algunos medios de comunicación han establecido.

Quiero expresar mis más sinceras disculpas a cada uno de mis fanaticos primero que todo quienes me han apoyado desde el primer momento, a mi equipo de trabajo y la organización de Miss Universe Puerto Rico. Jamás fue mi intension hacer sentir mal, herir o dañar la imagen de quienes me han ayudado a estar donde estoy hoy.

Es de humanos errar, también es de valientes reconocer los errores y quiero seguir siendo ejemplo de una mujer real, con propósito que se mantiene con la frente en alto ante todas las adversidades que a pasado en la vida; enalteciendo la belleza boricua y a su vez acepto que falle. Que mi experiencia sirva de enseñanza para otras chicas y la organización del certamen.

Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desiree Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión tomada, pero siempre llevaré el recuerdo de aquella noche del 12 de noviembre donde gane el título y todas las experiencias y hermosos recuerdos que me llevo por haber sido Miss Universe Puerto Rico 2016.

Los quiero mucho,
-Kristhielee Caride
Miss Universe Puerto Rico 2016

 

 

1273596_10153827105490210_2268456268075321960_o