De Farandula

Kim Kardashian vuelve a las cámaras

Tras siete semanas de haber dado a luz a su primogénita, North, reaparece ante las cámaras la ‘socialité’ Kim Kardashian. Su madre, Kris Jenner, recién estrenó un programa de televisión en la cadena FOX con el nombre de ‘Kris Jenner Show’. En dicho programa Jenner se encarga de invitar famosos con los que dialoga sobre su vida personal y sus nuevos proyectos profesionales. Entre los recientes invitados estuvo el actor cubano William Levy, quien estuvo dialogando sobre su papel en la telenovela, La Tempestad, de Univisión

Volviendo al tema de Kim Kardashian, ésta aprovechó el programa de su madre para aparecer felicitándola en un video y no precisamente en persona. Donde entre otras cosas se expresó con las siguientes palabras: “Perdón por no haber podido estar allí en persona, pero es que me está encantando la vida en casa últimamente”. “Pero te veo todos los días y eres genial. Realmente naciste para hacer esto. Solo quería decirte que te amo y que tengas un show fantástico”. Palabras que pusieron muy sentimental a Jenner y con ojos llorosos dijo:  “Eso me hizo llorar… Gracias, Kimmy”.

Sólo se pudo apreciar el rostro de Kardashian, pues no mostraba mucho más de eso. Podemos poner en duda la “razón” de Kardashian para no estar presente en el ‘show’, ya que para los que no recuerdan, fuentes cercanas a ésta confesaron que estaba aterrorizada con la idea de no volver a recuperar su figura y con bajar de peso todo lo que había ganado antes de culminar el verano. “Kim está obsesionada con recuperar lo antes posible la figura que tenía antes de quedarse embarazada”, comentó una fuente cercana. En el video lucía más delgada y durante el show, Jenner dijo que su hija está “comiendo muy bien, haciendo ejercicio y cuidando a su bebé”.

(Fotos durante su embarazo)

kim11 kim-kardashian kim-kardashian-embarazada miralos1-2_435x580_41 kim-kardashian-stripped-dress-sunday-june-9-ftr

La pregunta es, ¿Realmente crees que Kim ahora es una ‘mujer del hogar‘? O, ¿Sería que aún no se siente segura con su imagen?

Esperemos que pronto nos presente a North West y de una vez nos muestre su nueva figura…

kim

1334239402_extra_big

(Antes de quedar embarazada)

Related Articles

Back to top button