De FarandulaFashion News

¡Khloé Kardashian impacta las redes tras su ruptura!

Por: Ashley Cortés

¿Qué es lo que se debe hacer después de una ruptura emocional? Según Khloé Kardashian, es agarrar a tus hermanas y vestirte de la nada para romper el Internet (y el corazón de tu exnovio) con un atuendo muy sexy.

Si usted también está experimentando una angustia, por favor, mire a Khloé como un faro de luz porque ella solo llevaba un traje transparente que grita a una mujer independiente, y estamos totalmente aquí para hacerlo.

Entonces, ¿quién estaba en la foto y qué vestían? Kendall Jenner llevaba un vestido de látex rojo y sin tirantes combinado con medias transparentes y guantes ultra-glamour blancos. Y era tan sexy como su vestido de Vanity Fair.

Sin embargo, fueron las hermanas mayores las que hicieron una declaración de moda con su apariencia pura. Kourtney Kardashian optó por dejar poco a la imaginación con su vestido transparente, que combinó con lencería negra debajo y bombas transparentes a juego. ¿Y Khloé? Parecía fuego con un “jumpsuit” brillante y reluciente que literalmente brillaba en cada imagen.

Khloé aún no ha hecho una declaración pública, pero ¿realmente lo necesita cuando está por aquí luciendo fabulosa en cada publicación de Instagram?

Cuéntanos, ¿consideras que esta haciendo bien Khloé?

Related Articles

Back to top button