Kerry Washington fue nombrada embajadora creativa de los esmaltes OPI
Kerry Washington expande sus horizontes uniéndose a OPI como embajadora creativa.
En su rol, la actriz empezará por crear una colección de esmaltes, que saldrá a la venta este año, junto a Suzi Weiss-Fischmann, la co-fundadora y directora creativa de la marca.
“Suzi es una empresaria tan atrevida. Esto va a ser muy divertido”, le dijo Washington a la revista WWD. “Estoy emocionada de empezar a probar colores en la alfombra roja. Lo divertido para mí es que la uñas están entre la moda y la belleza. Me encanta jugar con colores de uñas y explorar nuevos tonos”. Kerry ha confesado que sus tonos favoritos de OPI son, además de los de la línea de Gwen Stefani, los Lincoln Park After Dark, Big Apple Red y You Don’t Know Jacques (siempre me encantan los nombres de los esmaltes).
“Ella ha hecho un trabajo tan extraordinario con su colección [porque] la representa”, dijo esta de la cantante. “Si puedo hacer algo similar, voy a estar feliz”. La actriz ha colaborado para crear más tonos de bases de maquillaje y así satisfacer las necesidades de las mujeres de todos los tonos de piel.