Kendall Jenner deja a todos con la boca abierta

Enseñar piel sobre la alfombra roja se ha convertido en la última moda. Sin embargo, mostrar la pelvis a través de una abertura de la falda suena casi a contorsionismo. El espectáculo en cuestión lo ha protanizado Kendall Jenner. La modelo y chica de reality parece decidida a seguir la estela de su media hermana, Kim Kardashian, y para convertirse en toda una celebridad el primer paso es no pasar desapercibida.
Y así lo ha hecho, porque en la llegada a la entrega de los MuchMusic Video Awards, celebrados en Toronto, Canadá, su modelito fue sin duda lo más comentado de la noche.
Para la exposición pélvica, Kendall se ayudó de un elaborado vestido de Fausto Puglisi. Muy recatada en color claro, cerrada en el escote y con manga larga, la prenda incorporaba espectaculares apliques de cristales en forma de joyas, que le daban un carácter elegante e imperial. Sin embargo, dos generosas aberturas hasta la cintura de la chica de 18 años contrarrestaban la sobriedad del look radicalmente. Por los cortes asomaban las larguísimas piernas de Kendall, sus huesos pélvicos, porque las modelos también tienen pelvis, y el forro morado del vestido que no hacía sino acentuar el efecto sorpresa. A su lado, Kylie, con un minivestido de lentejuelas naranjas y paneles transparentes, parecía una lady.
Qué te parece este vestido ?









no me gusto esa altura de las averturas talvez 10 cm mas abajo hubiero quedado mas sensual y menos exibisionista»»
Las piernas no empiezan en la cintura…
Ella es hermosa no necesita exagerar para mostrar lo bella que es…
Solo imaginala caminando…
Demasiada piel!