De Farandula

Kate Moss posa como conejita de Playboy por su cumpleaños numero 40

La modelo británica Kate Moss se viste, a sus casi 40 años, de conejita Playboy. La sensual modelo lo hace para celabrar el 60 aniversario de la revista que cumple años el mismo día que ella, 16 de enero de 2014. Por esa razón Kate Moss se ha atrevido con el modelito de conejita Playboy para ilustrar la portada de la revista en su número de enero-febrero.

IMG_1313

Los años no pasan por Kate Moss que aparece en la imagen de lo más sexy vestida, además, con el símbolo de conejita Playboy.

Pero lo que más luce es el cuerpazo de la sensual Kate Moss de cuervas de vértigo. Los encargados de realizar las fotografías para el 60 aniversario de la revista Playboy han sido los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot, según confirma la revista de Hugh Hefner en la red de microblogging.

La elección de Kate Moss como conejita Playboy para este número de la revista radica en que “es un emblema en todo el mundo y cruza la barrera de la imaginería sexual al de las modelos de lujo”, según el propietario de la publicación. También, el editor de la cabecera, Jimmy Jellinek, ha señalado que la modelo era “la portada perfecta ya que necesitamos a un icono global para celebrar este cumpleaños. Empezamos con Marilyn Monroe hace 60 años y ahora tenemos a Kate Moss”.

La revista ya disponible online y en papel a partir del próximo 6 de diciembre.

Entre las fotos de la editorial de Kate también tendremos una de la super modelo desnuda aunque, para desgracia de muchos, la top cubre sus partes más íntimas cuidadosamente. Lo que desde ya adelantamos en District es que en los próximos carnavales habrá más de una conejita por la calle, si no tiempo al tiempo.

Las últimas noticias que sabáimos de Kate Moss eran sobre su paso por España hace unos meses. La modelo trajo a las portadas la bondad del verano español y los empresarios de la zona comenzaron a frotarse las manos por si otros famosos mundiales se acercan por el lugar. La pasión de Kate Moss por las playas españolas viene de lejos y este verano, una vez más, la famosa modelo, una de las más alabadas actualmente, ha regresado al suelo patrio a poner sobre la mesa la elegancia y el talento que destila en cada paso que da sobre las pasarelas de todo el globo.

Está claro que Kate Moss es una fanática de las Islas Baleares y ningún año falla a su cita en el paraíso español. Durante el fin de semana se ha dejado ver con su hija y su marido en las playas de Formentera y su edad, con 39 años cumplidos, no le ha impedido poder mostrar un gran tipo.

Screen Shot 2013-12-03 at 5.19.49 PM

En honor a la famosa publicación y a su amiga Kate, Marc Jacobs ha producido una edición limitada de la revista con una foto exclusiva del shooting en la portada que estará disponible en Bookmarc y en algunas tiendas de Marc Jacobs stores. Además se venderán camisetas con la portada impresa que estarán disponibles tanto en tiendas como en marcjacobs.com.

3-kate-moss-playboy

15932651

kate-moss-mert-marcus-playboy-1

kate-moss-mert-marcus-playboy-6

kate-moss-mert-marcus-playboy-8

kate-moss-mert-marcus-playboy-9

kate-moss-mert-marcus-playboy-12

Related Articles

Back to top button