Fashion News

La actriz Julia Roberts camino en la alfombra del Festival de Cannes sin zapatos en protesta

La famosa actriz Julia Roberts se presentó en la gala del Festival de Cannes con un elegante vestido negro, del diseñador Armani, y con un ostentoso collar esmeralda, sin embargo al momento de desfilar por la alfombra roja, se sacó los tacos altos y desfiló descalza. ¿Cuál fue la razón?.

image

En el 2015 el festival fue muy criticado luego que la productora de cine Valeria Richter denunciara que no la dejaron ingresar al lugar por no llevar puesto tacones altos. “No, no, esto no funciona. No puedes pasar así”, contó en su momento la cineasta sobre la situación que vivió frente a los agentes de seguridad.

Richter explicó a la BBC que, después de padecer la amputación de una parte del pie izquierdo, “no podía mantener el equilibro” con tacos altos. Aún así la productora pudo ingresar a la gala.

Por un acto de protesta Julia Roberts es que decidió subir sin zapatos las emblemáticas escaleras en las que termina la alfombra roja de Cannes.

Pero no es la primera vez que la “mujer bonita” se muestra en la gala descalza. La actriz subió con los pies desnudos al escenario de los premios BAFTA en el año 2013, e incluso agradeció así, un mes antes, otro galardón como mejor actriz secundaria.

Related Articles

Back to top button