Pasarelas

Juan Colón presentó su colección titulada “NEMESIS” en el evento San Juan Moda

El  pasado 16 de marzo en la pasarela del SAN JUAN MODA, se presentó el desfile “NEMESIS” TINY WORLD-2014” by Juan Colón, en el Hotel San Juan. En esta ocasión  el diseñador Juan Colon nombra a su colección “NEMESIS” influenciado por esta deidad y su significado en diferentes culturas tanto persas, griegas y romanas. “Nombre esta colección Némesis porque todos tenemos nuestro lado obscuro y fuerte, además de tener enemigos que conocemos o no y se les llama nuestro némesis. Me encanto aprender que una deidad mujer tuviera la fortaleza tanto o más que un hombre y que ejercía ese poder sobre la humanidad bajo su criterio de lo que era justo según su punto de vista, entonces así yo presento en cada pieza de ropa lo que para mí es mi momento de fortaleza y revancha ante adversidades en estos 15 años en la industria que se cumplen  en mayo” explica el diseñador.

La pasarela NEMESIS se dividió por 5dioses representantes del mismo; comenzó con nuestra Miss Universe PR Gabriela Berrios representando la justicia dividiendo la colección en los colores blancos y dorados como protagonista, la fortuna con los plateados y off White, la envidia por el negro y crema, la venganza por el negro y como cierre el azul navy y royal representando el equilibrio a cargo de Miss Gran International Janelee Chaparro dando paso a todos los modelos llamado TINY representantes de la peculiaridad de este evento donde todos los modelos miden entre 5’2” y 5’8” de estatura, algo inusual en las pasarela tradicional.

Las tendencias a presentarse tanto para damas y caballeros tienen el fin de ser multifuncionales e intercambiables para que estas tengan una utilidad más efectiva en el guardarropa; será predominada por encajes, plumas y textiles brocados, charmouse y spandex. La colección fue complementada por accesorios de la diseñadora Ivelisse Nieves y su línea SaraKhali, calzado de  DSW, Novus, el maquillaje por SPIRALE Cosmetics a cargo de Mario Reyes, Raiza Montes, Alvarez Nanishka y peinado por Kathy Leininger y José Quiñones.

Pendientes a EGO TV todos los martes a las 11:30pm por Wapa & Wapa America, en donde podrás ver todo lo relacionado a esta presentación.

 

Fotos: Gabriel Rodriguez de Infiinity Studios

Related Articles

Back to top button