A su corta edad el joven candidato a Míster International Puerto Rico 2018 se ha destacado por entregarse a diversas disciplinas.

San Juan- En la mayoría de los casos, dedicarse a una viariedad de especialidades o simplemente figurar en diversas áreas, requiere de mucha organización y esfuerzo, pero sobretodo mucha disciplina. Ese es el caso de Jomar Josué Pérez Adorno, un joven candidato al Míster International Puerto Rico 2018 que lo han distinguido las diversidades.
El joven de solo 23 años ha vivido constantes retos que lo colocan como un chico preparado y dispuesto a emprender diversos proyectos. Jomar Josué es estudiante de Finanzas de la Universidad de Puerto Rico – Recinto de Río Piedras,  gerente de una compañía de publicidad, y a su vez, hace dos años se dedica a realizar eventos.
“Siempre me he distinguido por ser muy disciplinado. Todo lo dispongo como parte de un plan. Este certamen es una herramienta más que estamos utilizando para mantenerme en crecimiento”, expresó Pérez Adorno.
Asimismo, agregó que a pesar de no haber participado antes en certámenes de belleza, la competencia es el medio ideal para continuar su desarrollo personal y profesional.
“Esta es la plataforma perfecta. Cuando comencé este concurso comenzó este proyecto nuevo de vida. He vivido una serie de eventos que me han hecho pensar que damos el encaje cuasiperfecto para comenzar también una carrera como modelo. Por eso, donde mejor esté el conocimiento y las oportunidades ahí vamos a estar”.
Como si fuera poco, el candidato también se ha destacado en el ambiente de los deportes. El sanjuanero representó a Puerto Rico como atleta nacional de judo, perteneciendo a la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés).
Por otro lado, Pérez Adorno ha llamado mucho la atención por ser el candidato de cabello rizado de la competencia. Según manifestó, es una oportunidad para representar la diversidad del hombre boricua siendo él mismo.
“Parte de este esfuerzo es atreverse a presentarnos ante el mundo como somos. Esto representa valorarme por lo que soy, por lo que he hecho y por la vida que me tocó vivir. Lo importente es proyectarme como soy y que a la gente le parezca que puedo ser un ejemplo”.
Además, como él y otros candidatos han asegurado, el principal requisito del certamen “no es ser lindo, es ser tú sin ocultar quien realmente somos”.
En este punto, el certamen se encuentra en la fase de entrevistas de jurado, celebrada el pasado 28 de octubre en el Hotel La Concha.
Previo a la gala final del certamen, los candidatos al título han participado de diversas actividades que son parte del proceso de selección de candidatos a la semifinal, entre ellas, competencias de rendimiento físico tipo “boot camp”, donde han probado las habilidades y fortaleza física de los chicos.
La gran gala final del concurso se realizará este próximo 4 de noviembre en el mencionado hotel, donde elegirán el nuevo Míster International Puerto Rico 2018 y embajadores a distintos certámenes internacionales como Míster Supranational, Míster Global y Manhunt International.

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: