Desde que inició su carrera, Jennifer Lopez se ha caracterizado por su gran estilo y su inigualable forma de vestir, arriesgándose y luciendo impecable en cualquier momento. Ya sea en una alfombra roja, en un concierto o en la grabación de un videoclip, siempre se ve como una Diosa.

Sus looks marcan tendencia inmediatamente, convirtiéndose así en una fuente de inspiración para los mejores diseñadores y maisons del mundo, tal y como lo ha hecho con VersaceGiambattista Valli o Valentino, por mencionar algunos, quienes la han ayudado a expresarse y empoderarse a través de la moda.

https://www.instagram.com/p/BwU5-OCgMRj/

hora, gracias a esto, J.Lo será reconocida oficialmente por una de las organizaciones con mayor peso en la industria de la moda, ya que el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos le otorgará el galardón de Fashion Icon el próximo 3 de junio durante la celebración de los CFDA Awards 2019.

“La CFDA está encantada de confirmar que Jennifer Lopez recibirá este año el premio Fashion Icon en los Fashion Awards 2019 de junio. La Junta de Directores de la CFDA le otorga a la actriz, cantante, bailarina y productora este premio por su largo y global impacto en la moda”, publicó el Consejo a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BwUTunolgX_/

Diane von Fürstenberg, Presidenta del CFDA, declaró: “Jennifer Lopez usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder”. Por su parte, Steven Kolb, CEO del CFDA, dijo: “Su estilo es audaz, desinhibido y siempre memorable”.

Con este nombramiento, Jennifer Lopez se une a otras celebridades que han sido reconocidas en años anteriores como Naomi CampbellRihanna y Beyoncé.

Info:https://www.telemundo.com/entretenimiento/2019/04/17/jennifer-lopez-sera-nombrada-icono-de-la-moda-2019?image=8611272

¿Consideras que JLO debería ser nombrada como Icon de la moda?