Fashion News

Heilymar Rosario es la nueva fashionista de EGO TV

El programa de televisión EGO TV anunció que la segunda finalista de Miss Universe Puerto Rico 2016, Heilymar Rosario, se une al equipo de Ego TV, como animadora del reconocido programa de moda y belleza.

Heilymar compartirá la pantalla con el reconocido Gurú de la moda, el carismático Derek Díaz, todos los martes a las 11:30pm por Wapa TV & Wapa América.

Como parte de la celebración de sus 7 años en el aire y de los nuevos segmentos que comenzarán este verano en Ego TV, la producción decidió integrar a Heilymar, ya que actualmente cursa estudios universitarios en periodismo, y sobre todo, le encanta y le apasiona todo lo que tenga que ver con la moda.

“Aunque no tenía experiencia en televisión, cuando Heilymar audicionó, nos impactó su presencia y la elocuencia frente a las cámaras, características indispensables para crecer en la televisión”, nos comentó Brenda Mercado, productora del programa.

“En junio, Ego TV cumplirá 7 años, transmitiéndose en Puerto Rico a través de Wapa Televisión y 5 años a través de Wapa América para Estados Unidos, llevándole a los televidentes, lo último en noticias y eventos relacionados a la Moda & Belleza en Puerto Rico. Cubrimos los desfiles de moda de nuestros diseñadores puertorriqueños, y les brindamos un espacio donde pueden dar a conocer el gran trabajo que realizan, ese es nuestro gran aporte a la industria textil y de la aguja en Puerto Rico”, añadió Mercado.

“En EGO TV, comenzaron Natalia Rivera, (Pégate al Medio Día), Monika Candelaria (Noticentro) y Neyra Álvarez (Jangueo TV), y hoy son exitosas profesionales dentro de la programación de Wapa Televisión. Esto nos brinda la seguridad que el talento esta ahí, solo hay que ofrecerles la oportunidad de demostrarlo”, concluyó.

 

 

Related Articles

Back to top button