Belleza

Garnier lanza nueva BB Cream para pieles grasas

Para l@s que aún no saben qué son las BB Cream, esta tecnología tuvo sus inicios en Asia y su nombre “BB Cream” significa Blemish Blam Cream. Fue creada por dermátologos que en sus inicios las usaban para proteger la piel luego de tratamientos con láser, calmando y regenerando la piel sensible a la vez que cubría cicatrices y áres enrojecidas. Ya que contienen protección solar a la vez que funcionan como hidratante.

Hoy en día, la mayoría de las líneas de cosméticos han sacado al mercado su BB Cream por sus múltiples beneficios de belleza y cuidado de la piel. Algunas de éstas son: Clinique, Olay, Bobbi Brown, Chanel, Estee Lauder, L’Oreal, MAC, Lancome y ahora Garnier nos trae su nuevo producto Miracle Skin Perfector BB Cream: Combination to Oily Skin.  

Esta fórmula, libre de aceites, está especialmente diseñada para para pieles grasas o combinadas. Podrás ver cómo matiza, minimiza los poros y cubre las imperfecciones dejando tu piel con un acabado muy natural.

Inmediantamente, conseguirás:

  • mayor protección(SPF 20)
  • una piel más hidratada
  • visiblemente radiante
  • tono de piel más uniforme y natural                                                                  

Al cabo de varias semanas, con el uso continuo, apreciarás:

  • una piel menos grasa
  • la tez más luminosa
  • una reducción visiblemente de los poros e imperfecciones

Las BB Cream tienen la ventaja de aportar a tu piel algo más que simplemente maquillaje. Si tu piel no es grasa, no te preocupes, que como pudiste leer anteriormente ya la mayoría de las líneas de cosméticos tienen su BB Cream. Busca tu marca preferida y de seguro conseguirás uno que se adapte a tu color y tipo de piel. Eso sí, en estos días de verano los rayos solares son aún más agresivos para tu piel, por lo que te recomiendo(si el SPF de tu BB Cream es bajito) uses un filtro solar adicional antes de aplicar tu crema.

Yo ya probé la Miracle Skin Perfector BB Cream y mi opinión… ¡¡Me encanta!!

Garnier-BB-Cream-Skin-Renew-Miracle-Skin-Perfector-Deep

 

Related Articles

Back to top button