ConcursosFashion NewsPasarelas

Rumbo a China la Elite Model Look PR 2010

La Ganadora de la Décimo Cuarta Edición del Elite Model Look Puerto Rico representará a la Isla en el prestigioso concurso a nivel internacional en Shangai, China el 10 de octubre en el Shangai World Expo.

Laura Cristina Irizarry Montañez, joven de Adjuntas de 19 años de edad, fue la ganadora del certamen Elite Model Look Puerto Rico 2010 celebrado en la quinta edición del Puerto Rico High Fashion Week. Nacida en Ponce y criada en Adjuntas, Laura se caracteriza por su humildad.  Al expresarse sobre su logro de ganar en tan prestigioso concurso respondió:  “Esto era un sueño desde que era niña.  Desde los diez años tomé refinamiento y he trabajado duro para llegar a obtener esta oportunidad de representar a mi Islita en tan importante concurso.”  Estudiante de Educación en la Universidad de Puerto Rico en Ponce con miras a estudiar literatura en España, ha pertenecido a grupos de teatro, juega tenis, voleibol y, según la describe su orgullosa madre Laura “es muy disciplinada”.  Disciplina que la llevó a obtener el título de la Elite Model Look de Puerto Rico 2010 para representarnos internacionalmente en Shangai, China.

“La final del concurso Elite Model Look Puerto Rico estuvo llena de muchas sorpresas.  Entre las candidatas se repartieron varios premios entre ellos la nueva Ego Top Model Karoll Fernández, quien recibirá portada de la Revista Ego, editoriales de moda y la oportunidad de aparecer en segmentos del programa Ego TV.

Otros premios fueron el premio de pasarela de Única: Tracey King y la New Face de Única: Viviana Arango.  Sin embargo, el premio más grande lo recibió Laura Irizarry, la nueva Elite Model Look 2010.”, informó Caridad Fernández, Presidenta del Elite Model Look Puerto Rico.  Entre los premios que recibirá Laura se encuentran:  un viaje a Shanghai, China para representar a Puerto Rico en la final de Elite Model Look, arreglo por un año de Beyond Salon, membresía de International Fitness Center, portada en la Revista Ego y piezas de la diseñadora Miriam Budet.

“Actualmente, Laura se encuentra en plena competencia y está haciendo un gran papel, les mantendremos informados de todo lo que acontezca con nuestra representante en este evento de trascendencia internacional.”, informó Fernández.

Las concursantes utilizaron piezas como trajes de baño asimétricos, tank tops, shorts a la cintura, vestidos en lentejuelas, faldas cortas y jumpsuits. Todas en colores blanco, azul royal y gris.

Durante años, Elite, la más prestigiosa agencia de modelos del mundo, se ha convertido en la plataforma idónea para las jóvenes que tienen como meta convertirse en Top Model.  Modelos de la talla de Heidi Klum, Gisele Bündchen, Isabeli Fontana, Frédérique van der Wal, entre otras, fueron descubiertas gracias a este evento internacional.  Como sostuvo Fernández:  “Elite, certamen juvenil, fresco  y lleno de ilusión, es una competencia que da oportunidad de superación personal y profesional.  Una experiencia única de reto total.”

Fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

Pendientes a EGO TV, porque te presentaremos esta pasarela ademas de lo que sucedio en “backstage”

EGO TV, Martes a las 11:30 pm por Wapa & Wapa America

Related Articles

Back to top button