En la foto Alondra Rosado Ego Top Model Petite 2021, Yuanilie Alvarado Modelo tallerista y Victoria Arch, Ego Top Model HF 2021

El pasado 13 de marzo se realizo la primera reunión y talleres de las candidatas del concurso Ego Top Models Search 2022.

41 bellas jóvenes entre las categorías petite y high fashion, recibieron técnicas de pasarela, postura y proyección como parte de la preparación del concurso. La Top Model puertorriqueña y directora de Achieve Models, Sacha Marie García fue la encargada de ofrecerlas.

Los tiempos cambian y tenemos que atemperarnos a estos por lo que durante este primer día, las jóvenes participaron de un interesante taller de Manejo de Redes Para Modelos, ofrecido por la Modelo Yuanilie Alvarado. 

Yuanilie se ha desarrollado al máximo en los últimos años a través de sus redes sociales como influencer y modelo en temas de moda & belleza lo que también le ha dado la oportunidad de modelar para cadenas de ropa tanto local como internacional en países como Dubai, Turquía entre otros, también pertenece a varias agencias internacionales como VOCE Model MGMT & Talent Model Management lo que le ha dado la experiencia para desarrollarse profesionalmente.

Las concursantes del Ego Top Model Search 2022 y al centro Sacha Garcia directora de Achieve Models

“Mucha educación y practica les brindamos en esta competencia y próximamente las concursantes tendrán talleres de dicción, teatro y proyección fotográfica, temas indispensables para la preparación exitosa de cualquier modelo”  “Brindamos herramientas para el desarrollo”  es la base principal del Ego Top Model Search por los pasados 13 años”  Nos explico Francisco Parra, director del concurso.

También anunciaron que las jóvenes interesadas en participar en el proximo evento, pueden hacer sus inscripciones desde ahora, así lo hicieron varias candidatas de este año para poder asegurar un espacio en esta espectacular competencia y así tambien tienen mas tiempo de preparación para poder desarrollarse al máximo.

Para mas información pueden escribir a: Modelos@Egomoda.com o estar pendientes a las redes sociales del concurso para que puedan ver el desarrollo de estas bellas jóvenes durante la competencia.

www.Facebook.com/EgoTopModelSearch e www.Instagram.com/EgoTopModelSearch