image

Es el momento de encontrar el vestido perfecto para diciembre. Ese que conseguirá hacerte superar con éxito un mes lleno de toda clase de compromisos sociales, desde la temida cena de empresa hasta cócteles varios o incluso la cena con tus amigos de toda la vida.

Para las más atrevidas, nada como un modelo con brillo en tono metalizados. Si no te atreves en estas fechas, no lo harás nunca. ¡Arriesga!

Si hay una tendencia que arrasa entre las celebs se trata, sin duda, de los diseños con encaje. Es un acierto seguro, sinónimo de éxito en fiestas y cócteles que exijan un nivel de etiqueta extra.

El cuero (aunque lo preferimos sintético) es ese maravilloso tejido que jamás pasa de moda y que se adapta a todas las tendencias. Femenino, estiloso y con ese inconfundible toque hard que nos proporciona un look imponente, este tejido tan versátil talla todo tipo de prendas.

Así que no importa cual es tu estilo, creo que es la mejor temporada de arriesgarnos y probar un look diferente de lo acostumbrado, estamos seguros que tu personalidad brillara !!!

Zil Boutique
278 Ave.César L.González SanJuan (In front Pao’s parking)
Tel. 787.946.8599