De Farandula

Emily Ratajkowski acusa a fotógrafo de vender libro con sus desnudos sin su permiso

leder-ratajkowski-destacada

 

Emily Ratajkowski utilizó su cuenta de Twitter para acusar al fotógrafo Jonathan Leder de vender un libro con desnudos realizados en 2012 sin su consentimiento.

La sensual modelo acusa a Leder de atentar contra su intimidad y califica al hecho como una “violación”.

“Me he estado resistiendo a hablar públicamente sobre las fotos lanzadas recientemente por Jonathan Leder para evitar darle publicidad. Pero he tenido suficiente”, arrancó diciendo la sensual modelo anglo-americana.

Este libro y las imágenes que contiene son una violación. Solo cinco imágenes de las 100 lanzadas por Leder fueron utilizadas para lo que fueron pensadas: una sesión para una revista”, escribió Ratajkowski.

 

screen-shot-2016-12-02-at-3-46-48-pm
“Me había estado resistiendo de hablar públicamente de las fotos recientemente publicadas por Jonathan Leder para evitar darle publicidad. Pero ya tuve suficiente”, afirmó Ratajkowski a través de Twitter. “Este libro y las imágenes en él son una violación. 5 de estas fotografías fueron usadas para lo que fueron tomadas: una publicación artística en una revista en 2012”, continuó.

 

 

screen-shot-2016-12-02-at-3-47-38-pm
“Estas fotos están siendo usadas sin mi permiso y es un ejemplo exactamente opuesto a lo que yo busco: que las mujeres escojan cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos”.

 

 

Jonathan Leder reunió en su libro 71 imágenes entre ellas «polaroids» nunca vistas de la modelo, las cuales fueron tomadas en 2012, antes de que Emrata saltara a la fama como protagonista del video “Blurred lines”.

Las fotografías fueron tomadas en Cape House, Woodstock, Nueva York, cuando Emily tenía 19 años. El libro forma parte de una edición limitada de solo 250 ejemplares y su valor es de US$ 40.

Hasta el momento la modelo no ha revelado si accionará legalmente contra Leder.

 

Related Articles

Back to top button