Fashion News

El emotivo agradecimiento de Miss Tailandia a su madre recolectora de basura

Tras coronarse ganadora del certamen, la reina de belleza corrió al trabajo de su madre para agradecer los esfuerzos que había realizado para criarla.
 

Una conmovedora historia se dio a conocer en redes sociales, luego que comenzara a circular una imagen donde una reina de belleza tailandesa aparece de rodillas en señal de agradecimiento frente a su madre, una mujer que se gana la vida trabajando como recicladora.

Khanittha “Mint” Phasaeng, de 17 años, se coronó reina del concurso Miss Uncesored News Tailandia 2015, esto a pesar de que los organizadores del evento dudaron en entregarle el premio por haber mentido acerca de sus estudios secundarios, los que estaba incompletos.

Un triunfo logrado luego de una campaña, donde además se conoció que la joven ayudaba a su madre en las tareas de recolección de basura, para reciclaje, lo que se sumaba a otros trabajos como bailarina en espectáculos y vendedora de ropa usada.

Sin embargo, cuando ganó el concurso se reveló la verdad sobre sus estudios. Ante ello los organizadores le exigieron explicaciones a Mint, quien confesó que un tío había completado el formulario de postulación, tal como señala Daily Mail.

Las disculpas fueron aceptadas por los encargados del certamen, quienes finalmente le entregaron el premio que consistía en 846 dólares. Tras ello la joven corrió hasta donde su madre, que estaba trabajando, para agradecer los sacrificios que había realizado para criarla.  El momento fue captado por las cámaras, convirtiéndose en uno de los últimos virales de Facebook.

 

Según la información difundida, estas fueron las palabras de Mint por su madre: “Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”

Actualmente, Mint viene realizando varios trabajos en lugares relacionados con la publicidad, el cine y la televisión, y esto la ayudará mucho para mejorar la situación económica de toda su familia.

 

Related Articles

Back to top button