De FarandulaTendencias

Ego Moda perdona a Michelle Obama

Por Samuel Nemir Olivares /  leumas_36@hotmail.com

(Foto/ Samuel Nemir Olivares)

Aprovechando este fin de semana de Acción de Gracias, el presidente Obama y Michelle decidieron tomarse un descanso y asistir al juego de baloncesto Oregon State vs. Towson Tigers en Maryland.

Ambos se mostraron muy acaramelados y disfrutando en familia en familia.  Obama combinó un pantalón casual crema con zapatos de vestir y un abrigo deportivo negro. En momentos, se confundió entre el público donde saludó y habló con varias personas.

Sin embargo, la que nos sorprendió fue Michelle quien usó estos días para librarse de todo el protocolo y calzar felizmente unas zapatillas deportivas marca “Converse”. Así como lo oye… Si ella puede, por qué nosotros no?

Claro está, como nos explica la coleccionista de zapatos de mujer, Vivian Michelle Pellicier “para cada lugar, hay su zapato”. La amante de los tacones dice tenerlos casi de exhibición, ya que éstos se deben utilizar solo para ocasiones especiales. “Se veía muy bien, ella estaba en una cancha y ese era el zapato apropiado, mal se vería con plataformas o tacos”, añadió Pellicier.

Michelle Obama: perdonada…

En vez de Acción de Gracias parecía que estuvieran celebrando el Día de los enamorados y es que estuvieron como tortolitos durante todo el juego. Como si la prensa y la audiencia no estuvieran, ambos se besaron y hasta se hicieron cosquillas a lo largo del juego.

Michelle mostró una camisa anaranjada con un enorme corazón en el centro que no temió en mostrar tras quitarse una chaqueta de mahón tan pronto llegó. El maquillaje fue bastante sencillo y usó unas pantallas dormilonas. Aunque esas cejas dibujadas a lápiz, que parecen tatuadas, no me convencen en lo absoluto.

La hija mayor de ambos, Malia, quien ya tiene 13 años  vistió  un Mahón ‘skinny con una chaqueta anaranjada. Al parecer, no le apasionan los ‘tenis’ y optó por unas botas de cuero y una camisa de cuadros. Con los mismos colores, las mismas pantallas y el pelo recogido pero en una colita Malia lució casi idéntica a su madre.

Los Obama asistieron al juego debido a que el dirigente del equipo de Oregon, Craig Robinson, es el único hermano de Michelle. La familia de Michelle compartió por el receso de Acción de Gracias y de paso asistieron al juego.

Entre el público también se encontraba Bill Murray, actor y comediante ganador de un Globo de Oro y nominado a un Oscar de las películas “Ghostbuster”, “Groundhog Day” y “Lost in Translation”. Asistió porque su hijo, Fuke, es el asistente del dirigente del equipo de Towson.

Related Articles

Back to top button