Fashion NewsPasarelas

EDP University, gradúa 19 nuevos diseñadores en su desfile “Aromas de la Moda”

El pasado 10 de julio, la Escuela de Diseño de EDP University, San Juan School, llevó a cabo su desfile final llamado, Aromas de la Moda. En el cual, diecinueve de sus estudiantes del Programa de Diseño de Modas Digital, expusieron sus creaciones en una velada, celebrada en el Embassy Suites de Dorado.

Los diseños estuvieron inspirados en la historia de los frascos de los perfumes, y fueron expuestos en dos colecciones: Primavera-Verano y Otoño-Invierno. En ésta, su quinta celebración, los diseñadores tienen la oportunidad de exponer su obra y darse a conocer dentro del campo de la moda en Puerto Rico.

La estampa Primavera-Verano estuvo compuestas por 8 estudiantes, entre estos, Mariangie Agosto, Dagma Ayala, Nicole Encarnación, María De Azua, Ambar Meléndez, Linette Morales, Giselle Padua y Brenda Vélez, quienes recrearon sus colecciones con colores cremas, azules, rosados y amarillos. Y la estampa Otoño-Invierno estuvo compuestas por 11 estudiantes que presentaron colecciones con colores brillantes como el plateado y el dorado, pero también incorporaron colores como el negro, azul marino, vino y violeta. Estos fueron Jovanka Azyadet, Marysabel Cora, Sara Feliciano, Kelvin Giovannie, Jehovan Lindor, Wilnery Muriel, Angélica Ortiz, Georgie Rivera, Kevin Mizrain, Julie Soto y Janice Suarez. Estos 19 estudiantes de ambas estampas, se expusieron a un panel de jueces experto en moda que tuvieron la tarea de seleccionar a los 5 mejores destacados en la noche.

Cabe señalar, que estos estudiantes forman parte del único programa de Bachillerato en Puerto Rico en Diseño de Modas Digital, liderado por la reconocida diseñadora de modas Lisa Thon. Por su parte, Lisa Thon expresó: “Estos primeros minutos de ver sus diseños serán los más largos e inspiradores de sus vidas, hoy el trabajo arduo comienza a rendir frutos”. Los cinco finalistas, por orden de premiación fueron: Sara Feliciano que obtuvo el quinto lugar, Jovanka Azyadet obtuvo el cuarto lugar, Georgie Rivera el tercer lugar, Kelvin Giovannie fue premiado con el segundo lugar y Jehovan Lindor fue el ganador de la noche obteniendo el primer lugar de la premiación.

EDP University of Puerto Rico, cuenta con Recintos en Hato Rey y San Sebastián. Además, pronto inaugurará Centros de Extensión en Manatí y Humacao. Ofrecen Grados Asociados, Bachilleratos y Maestrías en los campos de Salud, Diseño de Moda e Interiores, Administración de Empresas, y Ciencias y Tecnología. Para más información sobre sus programas puede comunicarse al 1-855-999-EDPU (3378) o acceder a http://edpuniversity.edu

Related Articles

Back to top button