Fashion News

EDP University comienza el año académico estableciendo importante acuerdo de Colaboración con el Hospital del Maestro

EDP University, con 47 años de historia, presenta su campaña 2016, cuyo enfoque es apelar a: “Hoy comencé a estudiar, este es Mi Momento”. El nuevo Plan 2016 de la Universidad contiene un fuerte componente de colaboración y alianzas. Como ejemplo de esto, se desarrolló un Acuerdo de Colaboración con el Hospital del Maestro. Bajo este novel acuerdo, EDP University colaborará en el diseño y decoración del área de espera de la Capilla en el Hospital del Maestro. EDP University podrá ofrecer cursos de Educación Continua a las enfermeras del Hospital del Maestro y se ofrecerá una beca para estudios graduados en Enfermería. El Hospital del Maestro se compromete en dar prioridad a las áreas de prácticas clínicas en las programas de Enfermería, Asistente en Terapia Física y Técnico de Farmacia. Una vez más, EDP University propone crear alianzas que expongan al estudiante a experiencias reales de trabajo.

Como parte de esta nueva campaña, se comienza el año apelando a la generación de personas de 55 años o más, para que regresen al aula a estudiar una carrera universitaria bajo el Programa MÁS (Mayor Aprendizaje y Sabiduría), en este caso Administración de Empresas en línea. El programa MÁS propone crear una comunidad de aprendizaje para personas de 55 años en adelante que combine una experiencia de estudios en línea y presencial. “La experiencia con adultos, adquirida a través del programa Adultos@EDP y con la Modalidad de Adultos del Grado Asociado en Enfermería (MAGAE), nos inspira a lanzar nuestra nueva campaña para el 2016, de Mayor a Menor, comenzando con los adultos mayores de 55, con los que hemos cosechado tantos éxitos en los pasados años”, expresó la Ing. Gladys Nieves, Presidenta de EDP University of Puerto Rico.

EDP University es una institución universitaria de carácter tecnológico y socio humanístico, líder en la educación de profesionales en las Artes, las Ciencias y la Tecnología. Posee Recintos en Hato Rey y San Sebastián y Centros de Extensión en Manatí y Humacao.   Para mayor información pueden acceder edpuniversity.edu o llamar al 1-855-999-3378 (EDPU).

Related Articles

Back to top button