San Juan School of Design  celebró el pasado 25 de abril el desfile de modas “Wild and Free”, allí 14 estudiantes del Grado Asociado en Diseño de Modas Digital presentaron sus colecciones ante un jurado. Los participantes se inspiraron en los animales y sus habitad, Las colecciones se crearon en materiales muy coloridos y variados: entre ellos el rayón, las gabardinas y el raso, dando un toque vibrante a este evento.

Antes de presentar los ganadores de la noche, los estudiantes del Curso de Sastrería a nivel de Bachillerato dieron muestras de sus trabajos en la pasarela, para dar paso a la premiación de los diseñadores que presentarón.

Un selecto grupo de profesionales en el campo de la belleza y la moda compuesto por: Irka Cintrón propietaria de Passo Boutique, Carol Lopéz profesora de moda e Ileana Velazquez diseñadora, se encargaron de las evaluaciones utilizando como criterio: la creatividad, tendencias actualizadas y presentación de bocetos. Las ganadoras del “Total Look 2019” fueron en un empate Odalys Alicea y Loida Pérez que obtuvieron el primer lugar, por su parte Nicolmarie Aponte obtuvo el tercer lugar del premio Total Look.