El estilista “Manolo” González retocando tras bastidores a Ednita Nazario en la grabación del video “Voy”.         (Foto suministrada)

 

Menos, más oscuro y más corto. Así luce el nuevo ‘look’ de Ednita Nazario quien se prepara para su próxima sesión de conciertos “Desnuda” los próximos 4 y 5 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot.

La diva ponceña nos sorprendió con este cambio de imágen que incluyó teñirse el pelo más oscuro color castaño, una pollina con flecos asimétricos y unos “lowlights” de tonalidad dorada.

Ya sea para un concierto, un video o una sesión de fotos la artista siempre ha confiado su cabellera a ojo cerrado al estilista José Manuel “Manolo” González quien también estuvo a cargo de este cambio.

En la foto, se encuentra el estilista “Manolo” tras bastidores retocandole los últimos detalles a la artista en medio de la grabación del vídeo musical del sencillo “Voy” en el Coliseo de Puerto Rico el pasado domingo.

A diferencia de las últimas presentaciones, la baladista luce un concepto de maquillaje más sencillo y relajado.

Su estilo al vestir siempre es elegante, vanguardista y le rinde un sexy tributo al color negro y la cultura rock.  Ed Coreano estuvo a cargo del diseño de el vestuario que comprende la chaqueta de manga larga con hombrera de “ruffles” y el pantalón negro.

En los últimos conciertos pudimos ver a una Ednita más sensual que nunca rodeada de bailarines semidesnudos alrededor de un tubo mojados por una lluvia artificial. En esta imágen vemos a una Ednita mucho más delgada, ¿Se estará preparando para hacerle honor a su producción… “Desnuda”?

Tendremos que esperar a mayo para saber que nos traerá la diva…