Fashion News

Durex crea ropa interior con vibración que se puede controlar a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes

Durex está llevando a cabo su propia investigación y desarrollo – para la ropa interior.

El fabricante de preservativos dio a conocer su nuevo producto “Fundawear”, que es básicamente un conjunto de ropa interior para el y para ella, que vibrará cuando su pareja decide que necesita un poco de atención sexual. Ah, y se puede controlar desde su teléfono inteligente.
“Sexo telefónico”? este tipo de trae un nuevo significado a la definición de Según el vídeo de demostración, se supone que los sensores de vibración para imitar la verdadera calidad humana. Utilice la aplicación de teléfono inteligente para especificar las partes de su cuerpo que le gustaría estimular, Estas areas están representados a través de los círculos en esas partes del cuerpo. Al tocar los círculos, activa los sensores de vibración de la ropa interior.

image

Fundawear aún no está disponible para los consumidores, por lo que no se sabe muy bien lo que este tipo de tecnología le costará. Sin embargo, la compañía está ejecutando un concurso en su página de Facebook Australia que le ofrece la oportunidad de ganar un juego de Fundawear antes de que salga a la venta.

Echa un vistazo a los vídeos de demostración y déjanos saber tu opinión del producto. Lo comprarías con tu pareja?

 

VIDEO

Related Articles

Back to top button