Estilistas y profesionales de la belleza se reúnen para la premiación de los “Beauty Envision Awards”, donde se debaten los más creativos y originales estilos.

De todas partes de los Estados Unidos, Coty Inc. convoca para premiar y seleccionar a los futuros educadores y directores creativos para sus marcas de renombre mundial.

Coty Inc. cuenta con las marcas de uso profesional para salones, como Wella, Opi, Sebastian, Kadus, Nioxin y GHD Professional, y a través de este evento seleccionarán sus nuevos embajadores.

De Puerto Rico, están compitiendo Danny Lozada en la categoría de “Total Transformation” para la línea de cabello Kadus Professional. Y representando a la escuela de estilismo Modern Hairstyling Institute, están compitiendo Pedro Sotomayor, en la categoría “Men’s Hair” para la línea de caballeros SebMan; y Bryan Nieves en la categoría de estudiantes “Future Star”.

Pendientes a la página de Facebook de la Revista Egomoda y a la página de Wella Puerto Rico para que te enteres de todo lo que suceda en el evento.