Belleza

Cómo lograr un color intenso en nuestro maquillaje de ojos

Hay ocasiones en los que queremos un maquillaje de ojos lleno de color, o que el color se vea en nuestro párpado tal como está en la paleta por eso hoy les comparto unos secretitos para que puedan obtener un color intenso en su maquillaje de ojos, un smokey eyes no es la única técnica permitida para potencializar un color puede ser otro estilo que te guste y que quieras que el color llame la atención.

¿Que podemos hacer?

– Usa “primer de ojos”, este te ayudará a que el color permanezca mas tiempo en tu párpado e incluso que el color tome un poco mas de intensidad y que no se hagan pliegues, es muy importante que la sombra la apliques a pequeños toques hasta que cubras la zona que quieres.

– Si la sombra que quieres aplicar tiene una tonalidad clara, después del “primer” aplica una delgada capa de sombra en crema color piel o color blanco, difumina los bordes y en seguida coloca encima la sombra a pequeños toques; si no tienes una sombra en crema como la que te mencioné, puedes usar un jumbo o sombra en formato lápiz .

– Si la sombra que quieres aplicar tiene una tonalidad obscura o tu quieres lograr un efecto diferente, después del “primer” aplica una delgada capa de sombra en crema color negro, difumina los bordes y en seguida coloca encima la sombra a pequeños toques; si no tienes una sombra en crema como la que te mencioné, puedes usar un jumbo o sombra en formato lápiz .

– Si la sombra que quieres aplicar la tienes también en formato crema, jumbo o lápiz puedes usar primero la cremosa y encima la que está en polvo o compactada, obviamente el color va a sobresalir muchísimo.

– Antes de tomar la sombra, humedece tu pincel, tomas producto y a toquecitos la empiezas a aplicar…puedes humedecerlo con fijador, agua de rosas, agua termal o agua pura.

**Independiente de que quieras un look con los colores intensos o no, siempre siempre difumina los bordes, pues es el toque que hace que tu maquillaje se vea profesional**

¿Tienes algún secretito que nos pueda ayudar?

Nos leemos muy pronto!

Xoxo, Ney

 

ojos

Related Articles

15 Comments

Back to top button