Cómo cuidar el cabello negro

Muchas mujeres hispanas y latinoamericanas tenemos el cabello negro natural, otras se lo tiñen, especialmente en un tono azulado que les da un toque seductor y exótico.
Si piensas teñirte el cabello de este color debes tener en cuenta dos factores: tu edad y tus facciones, ya que te puede hacer ver más mayor y marcar mucho tus rasgos, en especial si ya presentas arrugas y líneas de expresión muy notorias. Asimismo, si eres de las que cambias de color con frecuencia, si te pones de morena total, recuerda que el color negro es muy difícil de decolorar para cambiar aun tono rubio o café.
Para que tu tono oscuro se mantenga por más tiempo lávatelo con agua de nogal. Hierves las cáscaras de de nogal negro en un litro de agua y enjuaga con este líquido tu cabello.
También puedes poner cucharadas de café frío o vinagre de sidra en el agua del último aclarado.
Si lo que deseas es oscurecer las canas, prepara una loción de tabaco con 20 cucharadas de agua hirviendo y 2 cucharadas de “café” de tabaco durante media hora, cola la mezcla y ponla en una botella de vidrio. Aplica directamente sobre tu cabello y repite el tratamiento hasta que logres el tono que deseas.
info: Femenino Blog
waaaaaa me lo quiero pintar asi pero tambien me lo kiero pintar rojo pero con el rojo no me dejan entrar ala escuela