“Tal vez esto es algo que se necesita de alguna manera”.
  • Después de revelar su diagnóstico de Esclerosis Múltiples, Selma Blair caminó por la alfombra roja en la fiesta de los Vanity Fair Oscars con un bastón.
  • En su reciente entrevista con Vanity Fair, Blair expresó su deseo de crear una línea de moda accesible “con alguien como Christian Siriano”.
  • El diseñador de moda Siriano ahora ha respondido a la idea de Blair.

La honestidad de Selma Blair con respecto a su diagnóstico de esclerosis múltiple no ha sido más que esclarecedora.

En su entrevista sincera con Vanity Fair, Blair lamentó la falta de ropa accesible, cómoda y moderna para personas con enfermedades crónicas y discapacidades. La actriz dejó caer a su amiga, la diseñadora Christian Siriano, como la colaboradora de su sueño de una manera accesible. Y ahora, Siriano ha respondido en una nueva entrevista con People.

En muchos sentidos, Siriano suena como el ajuste perfecto para el proyecto de Blair, ya que su línea siempre se ha dedicado a crear moda inclusiva para todos. Y de acuerdo con Siriano, la colaboración no está completamente fuera de discusión, como le dice a People, “Selma y yo hablamos sobre eso en la cena. Lo que está pasando con ella es tan irreal, por lo que dije: ‘Bueno, quizás esto sea algo eso es necesario de alguna manera, ‘así lo veremos. No lo sé todavía, pero tal vez “.

Christian Siriano y Selma Blair en el backstage de Mercedes-Benz Fashion Week en septiembre de 2013.

Como Blair le dijo a Vanity Fair, “Me gustaría asociarme con alguien como Christian Siriano en una línea para todos, no solo para las personas que necesariamente necesitan ropa de adaptación, sino también para aquellos que quieren comodidad. Todavía puede ser elegante. No debería”. No hay que sacrificar el estilo. Al igual que, vamos a conseguir que las bandas elásticas se vean un poco mejor “.

La actriz de Hellboy agregó: “Realmente siento que las personas con discapacidades son invisibles para muchas personas. Porque se sienten incómodas o no tienen la energía para disfrazarse, no quieren que las vean”. Si Siriano y Blair deciden trabajar juntos, las personas que viven con enfermedades crónicas y discapacidades podrían finalmente tener acceso a la moda que les funcione.

Info: https://www.harpersbazaar.com/fashion/designers/a26771468/christian-siriano-selma-blair-accessible-fashion-line-multiple-sclerosis/

¿Comprarías una línea de moda accesible de Christian Siriano y Selma Blair?