De Farandula

Chris Hemsworth baja drásticamente con una curiosa dieta

Este fin de semana, Chris Hemsworth decidió charlar con sus seguidores de Twitter sometiéndose a una ronda de preguntas y respuestas durante la que reveló datos tan espectaculares como que su película favorita es La historia interminable, le encanta Believe de Cher, le gustaría interpretar a Scar en un remake de El rey león y, dentro del dilema Los juegos del hambre, lo sentimos por su hermano pero es Team Peeta. No obstante, la mayor conmoción se produjo cuando publicó la siguiente foto de su estado físico durante el rodaje de En el corazón del mar, su nueva película de próximo estreno en la que Ron Howard cuenta el episodio real que inspiró a Herman Melville la escritura de Moby Dick. 

El marido de la actriz y modelo española Elsa Pataky ha compartido una imagen que ha revolucionado a sus fans. Y es que el australiano ha tenido que adelgazar drásticamente para poder meterse en la piel de su próximo personaje, un marinero llamado Owen Chase.

IMG_6386

“Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado ‘Perdido en el mar’ . No lo recomiendo”, escribe en el pìe de foto.

‘In The Heart of the Sea’ (‘En el corazón del mar’) narra la historia de un ballenero que queda a la deriva, tras el enfrentamiento con un enorme cachalote. La tripulación se ve obligada a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas.

Esperemos que esto sea pasajero y vuelva a ser el personaje de Thor !!!

11864f39-f627-4a53-acd6-d9dbf057a0fc

chris-hemsworth-body

Related Articles

Back to top button