De FarandulaEntrevistas

Chanty Vargas no espera a San Valentín para hacer “cosas sexy”

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

La sensual animadora y empresaria, Chanty Vargas nos habló un poco sobre sus nuevos proyectos en los medios de comunicación al igual que en el amor.

Chanty nos conversó sobre su nueva faceta en el programa “Alexandra a las 12” por Telemundo y muchas cositas más. “Estoy realizando “sketch” de comedia los viernes en Alexandra. Me encanta llevar alegría a los televidentes, ¡Me divierto muchísimo!” nos comentó. Al hablarnos de cómo va su 2018 la bella animadora nos contó estar lleno de sorpresas y cambios,”¡Comenzó muy bien y va mejor!”

Chanty además de ser tv host también es empresaria y cuenta con su negocio de accesorios llamado Fierce & Fashion.

 

Al preguntarle sobre sus planes para el día del amor y la amistad Chanty nos confesó entre carcajadas estar “libre como gaviota” y que así estará por un buen tiempo. “Me voy a Las Vegas a trabajar y de vez a celebrar San Valentine con amigos. No quiero tener pareja o trataré de retrasar ese tipo de relaciones. Quiero concentrarme en mi trabajo. Tener pareja es lindo, me gusta pero hay que dedicarle tiempo y no quiero eso ahora. Mi tiempo lo quiero para mi trabajo”.  Sobre los rituales del día de San Valentín Chanty nos dijo no creer en ellos ya que cree en el amor, la sinceridad y el respeto. Para finalizar Chanty recalcó que “No hay que esperar al “día del amor” para dar detalles, sorpresas o hacer cosas sexys…” 

 ¡ANOTEN, CHICOS!

 

 

 Photo: Fernando Cruz Photography
Hair and Make Up by Paris Rodriguez

 

Related Articles

Back to top button