De FarandulaFashion News

Cayó un Ángel en el New York Fashion Week

Era uno de los desfiles más esperados de la presente edición de la Semana de la Moda de Nueva York y la asistencia de muchos famosos hizo ver que realmente iba a ser un gran espectáculo. Givenchy había decidido trasladar su presentación de París a Nueva York. Kim Kardashian, Julia Roberts, Doutzen Kroes, Irina Shayk… no se perdieron la cita en el front row. Y tampoco Candice Swanepoel, pero en este caso sobre la pasarela.

image
Es una de las ángeles de Victoria’s Secret y se ha subido en cantidad de ocasiones a la pasarela de varias semanas de la moda, pero toda esta experiencia no evitó que la joven modelo tropezara sobre la pasarela y se cayera ante los asistentes. Un apuro que supo salvar a la perfección volviéndose a levantar y manteniendo una sonrisa con la que agradeció a los que quisieron ayudarla.
A pesar de este percance la modelo siguió adelante y el desfile no sufrió ningún retraso. Además, no fue la única modelo que se cayó durante la presentación de Riccardo Tisci en Manhattan. Tal vez la pasarela no era del todo segura… o los zapatos demasiado incómodos. Lo que sí se sabe es que la modelo se hizo daño. Ella misma ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram enseñando cómo le quedaron las rodillas.

Info: LaVanguardia

image

image

 

image

 

image

 

 

 

 

 

image

Related Articles

Back to top button