AVON sigue evolucionando en Puerto Rico con sus nuevas ofertas en productos de belleza, esta vez con la adición de la divertida línea, The Crème Shop. De origen surcoreano, The Crème Shop llegó a la Ciudad de Los Ángeles en 1988 y, desde entonces, se ha convertido en una de las compañías privadas de belleza coreana de mayor crecimiento en Norteamérica.

Gran parte del éxito de esta colorida marca es que se enfoca en seleccionar ingredientes excepcionales de todo el mundo para elaborar productos de belleza de alta calidad a un precio asequible. Asimismo, sus productos son 100% libre de parabenos y crueldad animal… aman tanto a los peluditos que cuentan con sus mascotas Bear y Latte (@BearandLatte), como símbolo de este compromiso.

The Crème Shop cuenta con productos para el cuidado de la piel que van desde sueros y cremas hasta toallitas removedoras de maquillaje y mascarillas para el rostro y para el cuello… sí, leyeron bien, para el cuello. Además, su amplia variedad de productos de maquillaje que incluye, concealers, paletas para hacer contornos, labiales, mascaras, pomadas para cejas y delineadores con estampas de estrellas y corazones, harán que cualquier look se vea más interesante.

The Crème Shop, es una marca 100% inclusiva que celebra la diversidad y ofrece los productos más adorables a precios competitivos. Para adquirir los nuevos productos de The Crème Shop visita shopavonpr.com