BellezaFashion News

AVON lanza “Farm Rx” su primera colección de cuidado de la piel, limpia y vegana

AVON lanza “Farm Rx” su primera colección de cuidado de la piel, limpia y vegana

La compañía de productos cosméticos con sede en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá lanza su primera colección de cuidado de la piel limpia y vegana.

The Avon Company anunció el debut de su primera colección de cuidado de la piel limpia y vegana, Farm Rx.

El Slow Herb Complex de la línea, que se basa en ingredientes naturales de origen vegetal, utiliza una mezcla de ingredientes botánicos que prosperan en condiciones secas y que se elaboran lentamente en frío para extraer antioxidantes y nutrir la piel seca.

Las fórmulas limpias de Farm Rx están empaquetadas y formuladas de manera sostenible con más del 85% de ingredientes naturales e ingredientes sintéticos seguros para preservar la integridad de los productos.

La nueva línea Farm Rx incluye:

  • Gel refrescante Super Greens: un gel refrescante híbrido que puede usarse como humectante refrescante y mascarilla al brindar hidratación con nutrientes verdes.
  • Crema hidratante multivitamínica Super Greens: una crema multivitamínica diaria que ayuda a combatir el daño de los radicales libres y apoya la barrera de la piel con nutrientes verdes.
  • Suero Bakuchiol: un suero concentrado de textura de aceite ligero que se enfoca en las líneas finas, las arrugas y el brillo de la piel a través de Bakuchiol, una alternativa al retinol de origen vegetal.
  • Crema para ojos Bakuchiol: una crema hidratante para los ojos que aclara las ojeras y reduce las líneas finas con Bakuchiol, que no hará que la piel sea fotosensible como los retinoides tradicionales.

Related Articles

Back to top button