La diseñadora de 29 años impacto el mundo de la moda de una forma cibernética con la presentación de su nueva línea “Pink Label Congo Collection”

La diseñadora con sede en Baltimore es natural de la República Democrática del Congo y ha establecido su intención de resaltar la belleza del Congo y al mismo tiempo iluminar los problemas causados ​​por la minería ilegal.

“Acribillada de una historia dolorosa, la belleza del Congo a menudo no se aprovecha y se pasa por alto. La gentileza, la belleza, la historia, el equilibrio, la majestad, la fuerza, el poder y la esperanza del espíritu congoleño inspiraron esta colección. Cuando creé cada pieza, recordé las historias que mi madre me contó sobre las mujeres que conocía en el Congo. Las mujeres que sufrieron una gran pérdida, pero aún así, reunieron cada onza de fuerza todos los días para presentarse. Espero que esta colección inspire a todas las mujeres a mantenerse firmes en su poder y, como la República Democrática del Congo, a usar su historia, ya sea bonita o dolorosa, para rediseñar su futuro. Mi país, la tierra del Congo, está lleno de una gran cantidad de recursos naturales, el mayor de los cuales es su gente, sus mujeres “.

Anifa Mvuemba

Si bien la pandemia del coronavirus ha hecho que grandes reuniones sean imposibles, creadores como Mvuemba usaron las nuevas restricciones para elevar la industria de la moda a través de la tecnología y la representación reflexiva de mujeres de figura completa. No solo ha captado con éxito la atención de millones con su escaparate innovador, sino que también ha logrado su objetivo de crear conciencia sobre la belleza y los desafíos presentes en el Congo. Acentuó la joven diseñadora. Para ver la colección completa y obtener más información, visite hanifa.co