De FarandulaLook del dia

Amistad de Alta Costura

Lady Gaga asistiendo al desfile de Brandon Maxwell en la semana de la moda en Nueva York.
Lady Gaga asistiendo al desfile de Brandon Maxwell en la semana de la moda en la ciudad de Nueva York.

Por: Jonathan Miguel

Twitter: @_jonathanmiguel

Brandon Maxwell, uno de los diseñadores estadounidenses con más talento y destacados del momento, contó con la asistencia de su amiga, la cantante Lady Gaga, para su desfile de moda en Nueva York.

El diseñador subió a la pasarela propuestas muy depuradas centradas en la silueta femenina con grandes escotes, volantes, minifaladas e interminables aberturas en las prendas más largas. Todo frente a los ojos de la excéntrica Gaga, quien se encontraba disfrutando del desfile en primera fila.

La cantante de ” Perfect Illusion” , lució un traje de crop top y coulottes negros, cobijados por un blazer que le entallaba perfectamente su cuerpo. Y es que, a la diva del pop se le ha visto ultimamente lucir los estilos de Maxwell.

El desfile se destacó una vez más por el gusto a lo austero y a la paleta de color muy clásica centrada sobre todo en el blanco y en el negro.

Ademas de Gaga, Brandon Maxwell se ha destacado por vestir a figuras prominentes como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Lady gaga es una de las modelos preferidas de Maxwell.
Lady Gaga es una de las modelos preferidas de Maxwell.

 

La primera dama Michelle Obama lució un traje confeccionado por el diseñador.
La primera dama Michelle Obama lucio un traje confeccionado por el diseñador.

Related Articles

Back to top button