Pasarelas

Alexandra Escudero presentó su primera colección de bañadores titulada “Bienteveo en el Mar”

El pasado 13 de septiembre de 2014 se presentó una pequeña colección de la línea de vestidos de baño Bienteveo en el Mar como apertura del desfile de Lisa Thon. Diseñada por su hija Alexandra, quien desde su niñez descubrió el valor y la pasión de lo que conlleva ser una diseñadora de modas.

Inspirada en el mismo nombre de la línea, un ave llamada Bienteveo o “Vireo latimeri”, como se le conoce científicamente, se crearon unos estampados únicos que se pudieron apreciar en los bikinis y trikinis. Los colores que predominaron lo fue el negro, turquesa, citronelle y mandarina.

“Su cubierta interior hecha de material inteligente ofrece protección a la piel ya que contienen en su textil algas marinas y vitamina E. Bienteveo en el Mar es una colección de gran valor artesanal pues incluye tejidos manuales creativos que los distinguen” nos comenta Alexandra.

Bajo el mejor legado comienza a mostrar una línea especial de vestidos de baño y ropa casual que lanzará al mercado local e internacional por Internet, las redes sociales y su página web. El calzado exclusivo utilizado en el desfile de Novus, gafas Luxottica y el arreglo de cabello y maquillaje  por Eridelma Pérez y Victor Alexis Hernández.

Para más información puede escribir a bienteveoenelmar@yahoo.com o llamar al (787)402-5051.

Fotos: Chago Dilan

Related Articles

Back to top button