ConcursosDe Farandula

En riesgo su corona por fotos donde no lleva ropa

La recién nombrada Miss Venezuela entra en controversia por unas imágenes.

Fue apenas el pasado 9 de octubre cuando Mariana Jiménez obtuvo la banda y corona que la convierten en Miss Venezuela, con derecho a representar a su país en Miss Universo. Todo era miel sobre hojuelas, hasta que hace unos días se revelaron fotos donde aparece sin ropa.

Las imágenes fueron colgadas en Internet, donde se habló de un “filtro”, tachando realmente de reveladoras las fotos, y con el mensaje de que “destapaban” el pasado de la reina de belleza.

En las éstas, la modelo aparece sin una sola prenda, rodeada de otros modelos hombres y mujeres. El comité organizador de Miss Venezuela, inició una investigación al respecto y, según citan diarios locales, aparentemente no tuvo problema con lo publicado, ya que las considera artísticas y con mensaje de conciencia social.

La explicación que dieron tanto la reina de belleza como sus representantes, es que dichas imágenes sí existen, se realizaron en 2013 por el fotógrafo Daniel Alonso, pero forman parte de una campaña de lucha contra el VIH y el embarazo precoz, la cual fue promovida por la Organización Señorita Deporte, de Venezuela, certamen donde Jiménez también fue ganadora.

Tras unos días de controversia, la reina de belleza presentó hace unas horas su postura: “Las fotos tienen un mensaje muy bello, pero siempre habrá efectos negativos”, dijo.

 

info: El Universal

Related Articles

Back to top button